Evangeline Lilly Era Azafata Antes De Ser Actriz

By

EvangelineLillyDe todas las historias de la fama y como las celebridades llegaron a la cima, Evangeline Lilly es uno de los casos más extraños. La mayoría de la gente no puede imaginar ser una celebridad.

Pero en el caso de Lilly la historia de cómo se convirtió en famosa es aún más difícil de imaginar. Imagine esto. Estás trabajando como azafata de Air Canada y estás viviendo una vida bastante normal.

Evangeline LillyUn día estás caminando por la ciudad canadiense cuando, de repente, alguien que nunca has visto te detuviere y eres reclutada por la agencia de modelos Ford.

Imagina entonces que te lanzan en una carrera de modelo y terminas siendo uno de los personajes principales en una serie de televisión aclamada por la crítica.

Suena increíble, pero así es exactamente como la estrella de “Lost” Evangeline Lilly comenzó su carrera.

Evangeline LillyA menudo se le atribuye ser una de las principales razones del éxito masivo de la serie, que nunca podría haber ocurrido si no hubiera estado en el lugar correcto en el momento adecuado y descubierta por la persona adecuada.

Mientras Evangeline ahora tiene una prometedora carrera como actriz y es casi un nombre familiar, ella todavía podría ser una azafata de Air Canada si ella no hubiera estado caminando por esa calle en el día correcto.

Simplemente va a demostrar que siempre hay que esperar lo mejor. Nunca se sabe cuándo se puede terminar famoso!

Increíble pero cierto la forma en cómo Evangeline Lilly llego a la cima, déjanos tus comentarios!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    De todas las historias de la fama y como las celebridades llegaron a la cima, Evangeline Lilly es uno de los casos más extraños. La mayoría de la gente no puede imaginar ser una celebridad. Pero en el caso de Lilly la hist…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES