Hulk Hogan Se hizo Famoso Por Accidente, Increíble!

By

HulkHoganNo todos los días usted está caminando por la calle y alguien se da cuenta que su personalidad sería genial para una determinada carrera.

Así es como algunas estrellas conocidas tuvieron su inicio. Aunque la mayoría de las celebridades se esfuerzan para ser famosos, algunos parecían haber caído en el centro de atención de la fama.

No hay nadie en el mundo que no conozca el nombre de Hulk Hogan. A menudo se ha visto luchando en la lucha libre, y que es donde la mayoría de la gente lo conoce.
Sin embargo, también ha hecho apariciones como personajes duros, desde películas para niños a películas de acción.

Pero si lo amas o lo odias, es probablemente que lo hayas visto al menos en una película o en un combate de lucha libre en la que él era un contendiente.

Pero antes de que Hulk Hogan fuera tan reconocido como otras celebridades de primer nombre, no era más que un chico jugando en una banda en la Florida.

Así es, Hulk Hogan era otro bajista de una de las bandas underground en Tampa Bay, hasta que en uno de sus conciertos unos luchadores vieron su potencial y lo reclutaron.

En el momento que realizaba los entrenamiento para convertirse en un luchador, su carrera cinematográfica comenzó casi tan al azar como su carrera de lucha, lo que dificultaría aún más el centro de la atención de celebridad.

Aunque, incluso en el pico más alto de su carrera todo lo que hizo en el cine fue gritar y fruncir el ceño a los niños, y esto hizo que se convirtiera en un nombre familiar.

Qué opinas de este articulo, Que ha gustado? Déjanos tus comentarios, queremos saber de ti!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    No todos los días usted está caminando por la calle y alguien se da cuenta que su personalidad sería genial para una determinada carrera. Así es como algunas estrellas conocidas tuvieron su inicio. Aunque la mayoría de l…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES