Roban Maletin Lleno De Dinero a Kourtney Kardashian y Scott Disick

By

kourtney-kardashian-scott-disick-jpgUn ladrón le robó a Kourtney Kardashian y Scott Disick un maletín lleno de dinero en efectivo a principios de este verano, porque es evidente que están viajando por todos lados juntos.

Oficiales de la ley de NY dicen que fue Scott, quien denunció el caso de un maletín que poseía alrededor de $ 4000 Dolares en efectivo y que fue secuestrada de su dormitorio del 1 al 4 de julio.

No se sabe si Disick tenía intoxicación por alcohol durante ese tramo y es por eso que no puede precisar el día exacto del robo. No Estamos bromeando, dijo la Scott cuando el policía estaba indagando el caso.

Según los informes, piensan que puede haber sido un trabajo interno, porque, este tipo de incidentes aparentemente está sucediendo muy a menudo a la famosa familia con regularidad.

Nada más fue reportado como robado y que no había indicios de entrada forzada, fomentando la creencia de que esta persona sabía qué buscar y dónde.

Kourtney reportó un robo similar en febrero en su casa en Calabasas, En la que alguien robó 50.000 dólares y esto fue después del robo en la vivienda de Khloe .

En ese caso, alguien robo alrededor de $250,000 dólares en joyas de la casa de Khloe. Ese caso nunca fue resuelto, pero se sospechó de krew.

scott-disick-and-kourtney-kardashianScott Disick y Kourtney Kardashian se ven totalmente preocupados despues de reportar el robo del maletin.

scott-and-kourtneyEn esta fotografía, Scott Disick y Kourtney Kardashian van de camino a la tienda alrededor de Los Angeles.

¿Que Te Parece Este Articulo, Roban Maletin Lleno De Dinero a Kourtney Kardashian y Scott Disick?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Un ladrón le robó a Kourtney Kardashian y Scott Disick un maletín lleno de dinero en efectivo a principios de este verano, porque es evidente que están viajando por todos lados juntos. Oficiales de la ley de NY dicen que …

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES