Gabrielle Union Revela Su Sorprendente Secreto Antienvejecimiento

By

gabrielle_unionNo, ella no es un vampiro. Simplemente, sabe como lucir joven.

A los 41 años de edad, es bastante seguro decir que Gabrielle Union no está envejeciendo, por como luce en pantalla, ella parece que está en sus veinte años de edad.

Aunque se ha hablado mucho acerca de la apariencia de Gabrielle, su capacidad humana para no aparentar la edad, pensar como una mujer estrella se sentó con ETonline para revelar sus secretos para lucir tan joven, es algo que no todas están dispuesta a hacerlo.

RELACIONADO: 5 cosas que usted no sabía sobre Gabrielle Union

“Bueno, cuando yo era joven, era como una maldición, pero creo que mi piel grasa ha trabajado como un fluido de embalsamamiento”, bromeó. “También trato de mantener mis niveles de estrés bajo y empecé a beber un galón de agua todos los días, una vez llegué a 35”, reveló.

Por supuesto, su sonrisa de megavatios también ayuda.

Gabrielle, que es actualmente una portavoz de Philips Sonicare para su nuevo cepillo dental eléctrico DiamondClean, admite estar “obsesionada” con el cuidado oral.

Gabrielle Union“Todos mis endosos han surgido orgánicamente”, explicó sobre su nueva empresa. “Yo ya estaba usando Sonicare, pero el DiamondClean es como el Rolls Royce de los cepillos de dientes.”

Pero a pesar de las miradas de Gabrielle, prácticamente ha permanecido igual desde su papel estelar en el año 2000 de Bring It On , curiosamente, su carrera ha aparecido ser cada vez más orientada hacia la comedia en los últimos tiempos.

La actriz, sin duda ha encontrado el éxito en películas como Piensa como un hombre y su secuela.

Me encantaría tener la carrera de Katherine Heigl,” ella sorprendentemente lo admitió.

“Si pudiera, acabaría haciendo comedias románticas el resto de mi vida. Tienes la oportunidad de besar a un chico lindo, se enamoran… ¿quién podría superar eso? Ese es mi género preferido.”

En cuanto a lo que continuamente quiere hacer películas con sus amigos famosos como Kevin Hart, Gabrielle, una vez más se sincera.

¿Que Te Parece Este Articulo, Gabrielle Union Revela Su Sorprendente Secreto Antienvejecimiento?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.
Buscar noticias de hoy

Licencia de apertura Barcelona

Posicionamiento en Buscadores

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    No, ella no es un vampiro. Simplemente, sabe como lucir joven. A los 41 años de edad, es bastante seguro decir que Gabrielle Union no está envejeciendo, por como luce en pantalla, ella parece que está en sus veinte años d…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES