Gwyneth Paltrow: ¿Ha Estado Con Un hombre Más Joven Que Ella?

By

gwyneth-paltrow1Gwyneth Paltrow y Chris Martin suspendieron su divorcio el mes pasado, poniendo así fin a la primera (y esperemos que última) experiencia del mundo en el “desacoplamiento consciente.”

Pero se ha rumoreado que Chris y Gwyneth tenían una relación abierta en el pasado, sólo que, porque están juntos, significa que tienen que dejar de conocer a otras personas.

chris-gwinethSegún Page Six, Gwyneth fue vista en lo que parecía ser una cita con un “chico mas joven que ella” a principios de esta semana.
“Él tenía el pelo rizado y parecía que era de unos 30 años”, dijo un testigo. “Creo que estaban caminando tomados de la mano.”

Es un desarrollo interesante, ya que Martin y Paltrow están haciéndolo mejor que nunca, y los espectadores afirman haberlo visto recientemente “como si fueran una pareja” durante sus vacaciones en los Hamptons.

chris-martin2-aElla Tal vez tiene 41 años de edad, madre de dos hijos, sólo necesitaba el impulso de un hombre que decidiera darle más atención y la hiciera sentir una mujer atractiva y deseada.

Después de todo, sólo hace algunos días que los fans de Audrey Hepburn atacaron a Gwyneth en línea , afirmando que ella “no es bastante suficiente” para rendirle homenaje.

Gwyneth-Paltrow-y-Chris-Martin-01Esperemos que, si Gwyneth sigue cachonda, la relación entre Chris y Alexa Chung continúe. Aunque, teniendo en cuenta que el grado en que Paltrow lleva los pantalones en esa relación, no nos sorprendería descubrir que ella es la única que les permite perseguir otras personas que le podrían interesar.

He aprendido más sobre mí misma siendo casada. Odio decirlo, “Estamos haciendo todo lo posible para que funcione”, nunca es tarde para empezar.

Es duro estar casada. Vas a tener momentos muy tensos, y se pasan por momentos terribles. Somos de la misma especie como cualquier otra pareja.

¿Que Te Parece Este Articulo, Gwyneth Paltrow: ¿Ha Estado Con Un hombre Más Joven Que Ella?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Gwyneth Paltrow y Chris Martin suspendieron su divorcio el mes pasado, poniendo así fin a la primera (y esperemos que última) experiencia del mundo en el “desacoplamiento consciente.” Pero se ha rumoreado que Chris y Gw…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES