Los Métodos Para Conquistar Con La Mirada

By

Conquistar con la miradaLos métodos para conquistar con la mirada consiste en hacer buen uso de los ojos, ya que, como el refrán dice: Los ojos son el espejo del alma, tus ojos reflejan quien eres por dentro.

A continuación se detallan las mejores formas en que puedes utilizar la mirada para que tengas mejores resultados en tus conquistas.

Una de las mejores maneras de conectar con la chica que quieres conquistar no es mirándola fijamente, esto solo puede provocar que ella evada tu mirada, mira su frente o su pelo, esto es como si la miraras fijamente a los ojos.

Cuando estés hablando con ella, no fijes la mirada en el entorno, esto da a entender que estas algo despistado o desinteresado en la conversación, enfoca la mirada en su pelo, frente, y ojos de vez en cuando.

Un gran truco que existe es el de imitar la cantidad de veces que te mire a los ojos la persona con quien estas entablando una conversación, esto también dará la impresión de empatía entre tú y la otra persona.

Debes tener cuidado por la frecuencia con la que parpadeas, ya que si lo haces muy frecuentemente da a demostrar que estas ansioso o tienes algún malestar, pero si tu parpadeo es mas despacio, da la impresión que estas a gusto, y de esa manera ella conectara más fácilmente contigo.

Los ojos de ella refléjalos en los tuyos, enfócate en sus cejas y a sus expresiones faciales ponles atención, utiliza tus ojos para responder las sorpresas, la alegría que sientas, la tristeza, el dolor…

Sonríe, una excelente sonrisa acompañada de un autentico contacto visual es por mucho una manera eficaz de entablar confianza entre ustedes, pero trata de no sonreír demasiado ya que esto dará la impresión de inseguridad.

Préstale atención a sus pupilas, si están dilatadas es buena señal que lo que estás haciendo está teniendo un efecto positivo sobre ella, si se ponen pequeñas estas en graves problemas.

Debes practicar estas técnicas debido a que un buen uso de ellas es algo que requiere práctica para que domines esta disciplina, antes de usar alguna técnica con alguien practica mirándote al espejo y si estas a gusto con lo que ves frente al espejo quiere decir que ya estás preparado para usarlo con alguien más.

Déjame tus comentarios, cuéntanos una historia, queremos saber que piensas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES