Amanda Bynes

Amanda Bynes Nuevamente Fue Arrestada

By

amanda-bynes-435Amanda Bynes fue arrestada la madrugada del domingo por un DUI, la gente ha confirmado el arresto que le sucedió a Amanda en California Highway Patrol.

Bynes, de 28 años, fue detenida a las 3 am, la policía la detuvieron bajo sospecha de conducir bajo la influencia de una sustancia controlada fuera de Los Angeles, de acuerdo con E! Noticias.

Fue acusada de un delito menor, que tuvo lugar de una fianza de $15,000 y liberada más tarde el mismo domingo.

Amanda BynesLa actriz fue primero arrestada por un DUI en el 2012, pero ella evitó ir a la cárcel por completar el tratamiento hospitalario en diciembre.

Ella estuvo en tres años de libertad condicional. Parecía que la ex estrella infantil estaba viviendo su vida de nuevo después de una serie de problemas legales y un comportamiento extraño.

Ella recuperó su licencia de conducir en abril y vivía con sus padres, mientras que tomaba clases de diseño de moda.

Pero aparentemente la actriz no fue lo suficientemente prudente para mantenerse fuera de problemas en su tiempo de libertad condicional.

Amanda Bynes nuevamente se metió en problemas con la ley, y es que su comportamiento no es para menos, se mete en muchos problemas siempre.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Amanda Bynes fue arrestada la madrugada del domingo por un DUI, la gente ha confirmado el arresto que le sucedió a Amanda en California Highway Patrol. Bynes, de 28 años, fue detenida a las 3 am, la policía la detuvieron b…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES