Fotos Insólitas De Justin Bieber, Míralo ahora

By

justin bieberJustin Bieber es un joven cantante muy popular. Él dominó el mundo de la música en 2010, ganando la mayoría de vistas en los vídeos de YouTube y se convertio en la persona más buscadas en Google.

Provenientes de Canadá, el artista firmó con Island Records. Su álbum debut, My World, fue lanzado el 17 de noviembre de 2009 y, En menos de un mes de su lanzamiento, el CD fue certificado Platino en Canadá, dos meses más tarde, ganó el mismo honor en América.

Justin sabe tocar el piano, batería, guitarra y trompeta. Actualmente con sede en Atlanta, Bieber es una sensación en todo el mundo. Él canto las primeras líneas de “Somos El remake Mundial”, que benefició a las víctimas del terremoto en Haití, y parece muy maduro para su edad.

Justin tomó un descanso de con Ashley Moore, y paso unas vacaciones disfrutando en un acantilado saltando con algunos amigos, y creo que las volteretas frontales no son su fuerte.

Se le veía saltando y nadando en el rio, y muchos de sus fans disfrutaban verlo en traje de baño acompañado con sus amigos.

Una mujer exclama: “¡Oh Dios mío!” ayudalo a salir del agua, parece que ha tenido una mala caída en el agua. Esta mujer fue una testigo de primera mano, pero todos se asombran cuando ven emerger a justin del agua.

justin-bieber-bebiendo alcoholAquí vemos a Justin Bieber bebiendo alcohol en público, esto era muy arriesgado para el, al ser menor de edad y ser famoso.

justin-bieber-instagram-picJustin Bieber publicó esta foto en “Instagram”. Se le ve sin camisa con los tatuajes en todo el cuerpo.

justin-bieberUna de las fans publico diciendo, Gracias, Justin Bieber! por publicar esta foto HOT en Instagram.

¿Que Te Parece Este Articulo, Fotos Insólitas De Justin Bieber, Míralo ahora?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Justin Bieber es un joven cantante muy popular. Él dominó el mundo de la música en 2010, ganando la mayoría de vistas en los vídeos de YouTube y se convertio en la persona más buscadas en Google. Provenientes de Canadá…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES