Burger King Lanza Nuevas Papas Bajas En Calorías

By

US-LIFESTYLE-BURGER KING-FRIESSatisfries, las nuevas papas fritas baja en calorías y en grasa de la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King

Satisfries son las nuevas patatas que burger King a lanzado recientemente, permanecerá cerca de un tercio de sus restaurantes de América del Norte.

Burger King ha aprendido una valiosa lección: Cuando se trata de las patatas fritas, los clientes pueden estar más interesados en empanadas de pollo, que son una opción más saludable.

La cadena de comida rápida anunció en un comunicado que la mayoría de sus franquicias en América del Norte van a tener la menor cantidad de calorías en sus patatas “Satisfries” que se puso en marcha en septiembre pasado como una oferta por tiempo limitado.

2.500 de sus 7.400 restaurantes han optado por mantener el artículo.

“En el lanzamiento, Burger King Corporation (BKC) anunció que los clientes en última instancia, determinaran cuánto tiempo SATISFRIES™ permanecería en el menú “, dijo el comunicado.

Buerger King“A principios de esta semana, los franquiciados en América del Norte se les dio la opción de continuar ofreciendo SATISFRIES™ en los diferentes establecimientos comerciales de la cadena, al parecer, este producto cambia el juego y sigue un buen desempeño.”

Una orden pequeña de Satisfries, que Burger King comenzó añadiendo automáticamente a las comidas de los niños en marzo, cuesta 30 centavos de dólar más que las patatas normales, pero tiene 70 calorías menos.

Sin embargo, la pequeña porción de Satisfries todavía tiene más calorías que las papas fritas de McDonalds, que tiene solamente 230 calorías y aún pesa menos.

El desmantelamiento de las papas fritas más bajas en Calorías se produce poco después del anuncio de Burger King, que sería traer de vuelta las papas fritas de pollo orgánico por un tiempo limitado debido a la alta demanda de los clientes.

¿Que Te Parece Este Articulo, Burger King Lanza Nuevas Papas Bajas En Calorías?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

2 Comments
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Satisfries, las nuevas papas fritas baja en calorías y en grasa de la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King Satisfries son las nuevas patatas que burger King a lanzado recientemente, permanecerá cerca de un t…

  2. Smithb237 6 years ago
    Reply

    Definitely pent subject material, be thankful in support of picky facts

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES