Ellen Degeneres

El ocaso de Ellen Degeneres

By

Ellen Degeneres es una de las conductoras más famosas de Estados Unidos a quien siempre se le ha reconocido como una persona amable y solidaria que disfruta ayudar a los demás. Pero ahora que se ha revelado cómo es su verdadero comportamiento detrás de cámaras, parece estar acorralada y su imagen positiva está en peligro.

¿Cómo comenzó el movimiento anti Ellen? 

Todo comenzó en Twitter cuando varios ex empleados del show comenzaron revelar las actitudes negativas de Ellen hacia su equipo de trabajo: desde malos tratos, hasta actitudes déspotas. Al principio, la mayoría de la audiencia le daba el beneficio de la duda a la popular conductora pero eso cambió cuando poco a poco más ex empleados y colaboradores del Show e incluso algunas celebridades se sumaron a la conversación en Twitter para confirmar los malos tratos de la comediante hacia su personal. Obviamente los usuarios de esta red social se sumaron a las protestas y lograron posicionar el hashtag #cancelEllen para exigir que se interrumpan las transmisiones de su show.

Entre algunos de famosos que expresaron su indignación contra Ellen y la producción de su programa, se encuentra Brad Garrett, actor reconocido por su papel en “Everybody Loves Raymond” y Lea Thompson, quienes sin abundar en detalles confirmaron a la prensa “que todo mundo sabía del ambiente tóxico que se vive en el set de Ellen”.

La investigación de WarnerMedia en el caso de Ellen Degeneres

Luego de darse a conocer varias revelaciones en Twitter, los directivos de WarnerMedia decidieron comenzar su propia investigación en la que entrevistaron a empleados y a ex empleados del programa. Tras esta investigación, señalaron que si aunque no pudieron corroborar todas las acusaciones si encontraron deficiencias en la gestión del día a día de la producción, por lo cual advirtieron que tomarán cartas en el asunto y se comprometieron a hacer todo los posible para que el ambiente de trabajo esté basado en el respeto y la inclusión.

La investigación de WarnerMedia en el caso de Ellen DegeneresFoto: Instagram de Portia de Rossi 

Las disculpas de Ellen que no fueron bien recibidas

Mientras la prensa se encargaba de dar a conocer los testimonios de las personas y celebridades que están a favor y encontra de la comediante más popular de Estados Unidos, Ellen ya no pudo mantenerse en silencio por más tiempo y publicó una carta pública en la que se disculpa con sus colaboradores y ex colaboradores pero se excusa diciendo que parte del problema fue que delegó demasiadas funciones a otros integrantes de la producción. Esto más que calmar los ánimos pareció encender aún más la polémica pues para los ex colaboradores no fue una disculpa sincera sino solo una táctica publicitaria para reposicionarse ante la opinión pública.

¿Tú qué crees que pasará? ¿Estarías a favor de que cancelen el Show de Ellen? ¡Compártenos tu respuesta en los comentarios!

 

Foto destacada: Instagram de Ellen Degeneres

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES