Neymar

Neymar quiere a Messi en el París Saint-Germain

By

Que los dueños del París Saint-Germain preparen la chequera porque Neymar quiere a Messi como su compañero de ataque para conquistar Europa. 

Neymar quiere a Messi en el París Saint-Germain

Foto: Instagram de Neymar Junior

Días antes de la final de la UEFA Champions League, Neymar declaró a la prensa que le encantaría volver a tener a Messi como compañero de equipo.

Ahora que el PSG se volvió a quedar cerca de conquistar la Champions League y tras filtrarse que el futbolista argentino ya no quiere seguir en el Barcelona porque no confía en el proyecto de Josep Maria Bartomeu, este reencuentro podría ser una posibilidad.

Y es que en realidad no sería nada difícil convencer a Messi de cambiar de equipo tras la vergonzosa y humillante eliminación del Barcelona ante el Bayern Munich que les recetó una paliza de 8 goles. Una goliza histórica que nos recordó el 7 a 1 que le propinó Alemania a la selección brasileña en el mundial de 2014.

El tema que sí podría complicar la transferencia, es el económico, pues el contrato de Lio Messi tiene una cláusula de rescisión de nada más y nada menos que 700 millones de euros aunque esa cláusula está cerca de terminar.

Neymar y Messi: los futbolistas mejor pagados del mundo 

Para nadie es un secreto que Neymar y Messi gozan de los sueldos más elevados del fútbol en el planeta. Según los cálculos de la prensa deportiva en Francia, el salario mensual del talentoso jugador brasileño es de aproximadamente 3 millones de euros al mes.

Por su parte Lionel Messi, capitán del Barcelona y de la selección Argentina, recibe un cheque mensual de 8.3 millones de euros.

Así que tomando en cuenta los salarios de ambos futbolistas, suena complicado volver a reunir al brasiñelo y el argentino en las canchas pero no debemos olvidar el gran poder económico de los Jeques Árabes que son dueños del PSG.

Neymar, Messi y Mbappé: una tripleta que sería espectacular

Neymar, Messi y MbappéFoto: Instagram de Neymar Junior

Si en su momento todos hablábamos y disfrutábamos del poder a la ofensiva de la tripleta al ataque conformada por Messi, Suárez y Neymar, o de la famosa “BBC” formada por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, la nueva tripleta que se formaría en el París Saint-Germain sería espectacular.

Con Neymar, Messi y Mbappé en el ataque, el club parisino tendría todas las armas necesarias para luchar de nuevo por la conquista de Europa, el trofeo que sus dueños anhelan conquistar pero que a pesar de las inversiones millonarias que han realizado no han podido conseguir.

Además, de concretarse el traspaso de Messi, el PSG aumentaría sus números de audiencia en todo el mundo, el valor de sus derechos televisivos y la venta de jerseys y otros productos oficiales.

Ahora solo nos queda esperar para saber si podremos presenciar el surgimiento de una nueva tripleta que seguramente será legendaria en el fútbol mundial.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES