One Direction

El Regreso de One Direction

By

One Direction fue una de las boybands más importantes de la última década. Durante su trayectoria musical dieron más conciertos que ninguna otra agrupación en su momento, vendiendo tantos discos como estrellas en el universo, y con tantos fanáticos en cada país que siempre sus conciertos terminaban por agotarse a las horas de ser anunciados.

Por estas razones, muchos quedaron devastados cuando en el 2018 Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne anunciaron oficialmente que la agrupación se separaría en definitiva. Ya llevaban unos años en un descanso definido, cabe destacar. El vacío que dejaron para sus seguidores fue tremendo, aunque de aquel lado, cada uno siguió cultivando exitosas carreras como solistas.

Entonces…

¿Qué ha pasado en los últimos días con One Direction que tanta revuelo ha causado en las redes?

La respuesta a buenas a primera parece ser obvia: un pronto regreso a los escenarios después de par de años de pausa.

¿Y eso es todo? Ven, que os lo explico.

Para empezar, ya la banda ha cumplido, aunque cueste creerlo, diez años desde su formación oficial. Las redes se encendieron cuando en su cuenta de Instagram publicaron esta misteriosa —y esperanzadora— imagen.

One Direction - 10 Years

Ya con esto, el revuelo fue impresionante, como si sus directioners hubiesen viajado en el tiempo hasta sus mejores épocas cuando la banda estaba en pleno apogeo.

Además de la tan esperada fecha de aniversario (23 de julio de 2020), también reactivaron su website oficial, haciendo de ella una experiencia interactiva con el que las nuevas audiencias que desconocían de One Direction puedan enterarse de qué iba todo este movimiento.

Con un vídeo emotivo a través de su Instagram, dieron un repaso a los momentos más cruciales de su carrera. Más de una lágrima fue derramada, y más de un agradecimiento fue dado. Sencillamente las emociones no se hicieron esperar y las redes sociales explotaron como nunca. De hecho, la web oficial colapsó en un par de ocasiones.

Y para terminar, si no fuera poco, la banda anunció también un conjunto de actividades online para los siguientes días para seguir celebrando. Te dejamos el itinerario acá:

Itinerario de One Direction

¿Es inminente una vuelta a los escenarios? Vale la pena cruzar los dedos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES