Los Tatuajes Más Extraños De Famosos

By

KellyKelly Osbourne días pasados estaba diciendo que está muy arrepentida de haberse realizado algunos tatuajes en su cuerpo, pero recientemente la vimos con varios tatuajes nuevos que se había realizado, al parecer la estrella no puede estar muy lejos de los centros de tatuajes.

La estrella de televisión se sometió a realizarse una cirugía con láser para eliminar los tatuajes que tenía en su cuerpo, pero al parecer no pudo resistirse a vivir sin ellos ya que tiene uno nuevo en la cabeza que dice “Stories”.

KellyKelly dijo en una entrevista que se le hizo, que su madre no le gusta los tatuajes en absoluto, y piensa que su madre quiere que ella simplemente sea una pequeña muñeca de su madre.

Sostuvo que los tatuajes son algo muy significativos para ella, que todos van a descubrirlo en un futuro no muy lejano el por qué es fanática de tatuarse. Pero Kelly no es la única famosa que se realiza tatuajes en su cuerpo.

Ryan GoslingPero no solo Kelly es fanática de los tatuajes, también tenemos al rompe corazones de Hollywood Ryan Gosling, tiene una garra de un lobo con corazones en el brazo izquierdo y en el hombro izquierdo tiene el tatuaje de la tapa de uno de sus libros favoritos, The Giving.

Lena dunham la famosa estrella de Girls tiene un emblemático diseño grabado en la espalda de una ilustración de uno de sus libros infantiles Eloise de Kay Thompson, esta estrella de la pantalla gigante también posee otras tatuajes en su cuerpo, incluyendo las flechas cruzadas que tiene en su codo derecho.

¿Y tú eres fanáticos de los tatuajes? Muchas personas dicen que los tatuajes son dañinos para la salud del cuerpo, porque la tinta tiene químicos que le hacen daño a la piel.

¿Que Te Parece Este Articulo, Los Tatuajes Más Extraños De Famosos?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Kelly Osbourne días pasados estaba diciendo que está muy arrepentida de haberse realizado algunos tatuajes en su cuerpo, pero recientemente la vimos con varios tatuajes nuevos que se había realizado, al parecer la estrella…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES