Investigadores Examinan Escombros Del MH17.

By

Posible evidencia revela un impacto de misil, así como los restos humanos.

APTOPIX Ukraine PlaneUna mujer llora durante un servicio religioso celebrado por los aldeanos en memoria de las víctimas en el lugar del accidente de Malaysia Airlines Vuelo MH17, cerca del pueblo de Hrabove, al este de Ucrania, 22 de julio de 2014.

Los investigadores han encontrado agujeros de metralla en trozos del fuselaje pertenecientes al Malaysia Airlines Boeing 777 que se estrelló en el este de Ucrania el pasado jueves, al parecer fue derribado por un misil.

Michael Bociurkiw, portavoz de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), describió los pinchazos como “casi agujeros similares a una pistola”, y dijo que los funcionarios de la aviación con la seguridad de Malasia habían inspeccionado el daño antes de abandonar el lugar el jueves.

Members of a Dutch forensics team prepare to inspect rail cars where the bodies of the Malaysia Airlines Flight 17 crash victims were being held in Torez, Ukraine.Los miembros de un equipo de forenses holandeses se preparan para inspeccionar los vagones donde se recluían los cuerpos de las personas que abordaban el Malaysia Airlines Vuelo MH17, 21 de julio de 2014.

Un segundo avión con los órganos del avión siniestrado llegó el jueves a los Países Bajos. Con 194 de las 298 personas a bordo, siendo holandesa, Holanda fue el país que perdió la mayoría de los ciudadanos en el accidente.

La confusión se mantiene sobre el número de cuerpos que han sido recuperados.

Los separatistas apoyados por Rusia que tienen el control sobre el lugar del accidente han entregado más de 282 cuerpos, además de más de 80 partes del cuerpo.

Sin embargo, los funcionarios holandeses estiman que la cifra entregada podría ser menor. Mientras tanto, los monitores en Ucrania siguen encontrando restos humanos en la zona.

Todavía hay preocupación de que el área de 12 kilómetros de largo, sobre el cual los desechos del avión han sido dispersado no se ha protegido adecuadamente.

International Tension Increases Over Access To MH17 Crash SiteLos cuerpos de las víctimas del accidente de Malaysia Airlines vuelo MH17 llegan a la estación de tren Torez en la parte trasera de un camión para ser cargado en un vagón de tren refrigerado el 21 de julio de 2014 en Torez, Ucrania

Los agricultores están operando maquinaria agrícola en los campos que podrían contener nuevas pruebas o restos incluso humanos.

Serhiy Bochkovsky, el jefe del Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania, dijo que los separatistas estaban impidiendo su equipo para hacer su trabajo.

“Nos quitaron nuestras tiendas, los que estaban en el campamento base, dijeron en una conferencia de prensa.

“Nos dejaron sólo nuestro equipo y maquinaria y fuimos perseguidos a punta de pistola.” Los Países Bajos han adoptado oficialmente el cargo de la investigación.

Tanto los Países Bajos y Australia están enviando equipos adicionales para ayudar con la investigación en Ucrania.

¿Que Te Parece Este Articulo, Investigadores Examinan Escombros Del MH17?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Posible evidencia revela un impacto de misil, así como los restos humanos. Una mujer llora durante un servicio religioso celebrado por los aldeanos en memoria de las víctimas en el lugar del accidente de Malaysia Airlines V…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES