Jill Duggar y Derick Dillard Antes De La Escena Del Compromiso

By

dillard-jill-and-derickJill Duggar y Derick Dillard no tuvieron relaciones sexuales antes del matrimonio, a pesar de lo que algunos insinuaron dado el ajustado plazo de tiempo de su matrimonio y la concepción de su Baby Dilly.

Ellos, sin embargo, compartieron muchos momentos memorables antes de atar el nudo, y el fin de semana, la linda pareja tuvieron lugar a la escena especial.

La pareja fue al mismo restaurante donde, no hace ni seis meses, celebraron la noticia de su compromiso!
Naturalmente, había invitados especiales, e Instagram y hashtags para todos.

Ella de 23 años, compartió con sus fans una foto de ella y su esposo Derick, de 25 años, cenaron en un restaurante latino en Bentonville, Ark.

“No había estado allí desde el día que nos comprometimos”, escribió.
“La comida es deliciosa! Es difícil no saber de estos dos tortolitos, ¿no es así?

A pesar de lo que algunos pueden considerar como ridículo de los momentos aparentemente mundanos en su vida, hay algo genuino y puro al respecto.

jill-duggar-and-derick-dillard-No sólo esperaron hasta la noche de bodas para unirse en cuerpo y alma, la forma en cómo cortejó y la conquisto son cosas que las personas deberían poner en práctica hoy día.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Jill Duggar y Derick Dillard no tuvieron relaciones sexuales antes del matrimonio, a pesar de lo que algunos insinuaron dado el ajustado plazo de tiempo de su matrimonio y la concepción de su Baby Dilly. Ellos, sin embargo, …

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES