La Famosa Actriz Lauren Bacall Muere a Los 89 Años De Edad

By

bacallLa actriz Lauren Bacall, el icono de Hollywood de voz ronca, conocida por su sensualidad, murió el martes. Ella tenía 89 años.

Robbert de Klerk, co-socio director del Humphrey Bogart Estate, dijo que Bacall murió en Nueva York.

Su presencia era tangible. Ella fue ungida como una leyenda en vida por el American Film Institute, pero ella no le gustaba eso, se lo dijo a Larry King de la cadena CNN en una entrevista en 2005.

lauren-bacall“No me gusta la categoría. Y, para empezar, para mí, una leyenda es algo que no está en la Tierra, que está muerto,” dijo ella.

Las Legendas son parte del pasado, y Bacall prefieren el presente.

Pero su fama internacional comenzó antes del telón de fondo de la Segunda Guerra Mundial, en 1944 con su primera película, “Tener y no tener”, que la hizo con su futuro marido Humphrey Bogart.

lauren-bacallSe casaron en 1945, tuviron dos hijos y filmaron más películas juntos, incluyendo “The Big Sleep” (1946), “Dark Passage” (1947) y “Key Largo” (1948). Bogart murió en 1957.

“Él fue un extraordinario hombre. Quiero decir, he tenido mucha suerte. Dios, no tengo quejas en absoluto”, dijo Bacall de su difunto marido durante una entrevista en 2005 con Larry King de la cadena CNN.

lauren-bacallEl nieto de Bacall dijo que recibió una llamada de la madrugada del martes de su padre.

“Al parecer, tuvo un derrame cerebral. Un golpe bastante fuerte. Eso es lo que pasó”, dijo Jamie Bogart, quien vio por última vez a Bacall durante las vacaciones.

lauren-bacall“Ella era, de una personalidad difícil. Ella quería lo mejor y si no estaba haciendo lo mejor dejaba que otro lo hiciera mejor que ella. Era una gran persona.

Ella era una buena abuela. Ella tuvo la suerte de tener una vida bastante única”, dijo.

“Su presencia era tangible”, dijo Cavett. “No permitia ninguna tontería. Ella no era difícil. Pero podía jugar duro.”

Cavett añadió: “Ella sólo era lo que una gran cantidad de mujeres jóvenes le gustaría ser, alguien que no puede ser empujado, alguien que pudiera decirle lo que quiere con un vocabulario colorido y con risas en los labios.

Bacall ganó dos premios Tony y un Oscar honorífico; fue nominada a tres premios Emmy.

Durante la entrevista con el rey, Bacall dijo que trabajar en el escenario era su sueño original.

“Cuando se levanta el telón, es nuestro para proyectar lo que el dramaturgo quiere decir a un público, transmitir y obtener una respuesta de la audiencia de inmediato.

bacall“Las películas son muy divertidas y maravillosas cuando están bien. Pero los actores y actrices nunca llegan a verlas hasta seis meses después de que hayan terminado.

“Así que usted nunca tendrá una idea de si realmente es muy querido o lo bueno que son para los fans, Dijo Ella.

Y no se sabe muy bien lo que el producto final va a ser, porque está en el medio de un director.”

Bacall fue descubierta por la esposa del director de cine estadounidense Howard Hawks después de que ella apareció en la portada de Harper ‘s Bazaar.

Como una adolescente desgarbada, ella modeló para ganar dinero extra.

Su primera autobiografía, “Lauren Bacall: By Myself”, ganó el Premio Nacional de Literatura en 1980, “By Myself y Algo Más”, su autobiografía actualizada, se publicó en 2005.

¿Que Te Parece Este Articulo, La Famosa Actriz Lauren Bacall Muere a Los 89 Años De Edad?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    La actriz Lauren Bacall, el icono de Hollywood de voz ronca, conocida por su sensualidad, murió el martes. Ella tenía 89 años. Robbert de Klerk, co-socio director del Humphrey Bogart Estate, dijo que Bacall murió en Nueva…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES