La NFL Recluta 4 Mujeres Para Asesorar Sobre Violencia Doméstica Y Sexual

By

nflLa decisión se produce después de la reacción negativa del público por el manejo de la NFL de los cargos de violencia doméstica en contra de los jugadores.

En un esfuerzo por demostrar el compromiso de la NFL para hacer que la violencia doméstica y asalto sexual sea una prioridad, el comisionado de la NFL Roger Goodell anunció la integración de cuatro mujeres que le ayudarán en las políticas y programas relacionados con la violencia doméstica y asalto sexual.


En una carta al personal de la NFL , Goodell anunció que Anna Isaacson, quien es actualmente vicepresidente de la NFL de los asuntos de la comunidad y la filantropía, llevará a cabo un papel más importante como vicepresidente de responsabilidad social.

RogerGoodell-NFLAdemás, tres expertos en violencia doméstica servirán como asesores de alto nivel sobre la violencia doméstica y asalto sexual: Lisa Friel, el jefe de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Nueva York, se centrará en el proceso de evaluación de presunta violencia y asalto de las incidencias y asesorarán a Goodell y el personal de la NFL sobre violaciónes de la ley.

Jane Randel, el co-fundador han tomado la iniciativa para evaluar el perfil de la violencia y el asalto y Rita Smith, ex director ejecutivo de la Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica, trabajarán en varias iniciativas relacionadas, incluyendo: la política de lugar de trabajo, programas de capacitación, programas de educación, Programas de Asistencia al Empleado y distribuir información acerca de los recursos fuera de la NFL en relación con dichos asuntos.

ray-riceEl anuncio se produce después de que la NFL y Goodell recibieron la reacción pública significativa sobre el manejo de Ray Rice, quien golpeó a su esposa en la cara , dejándola inconsciente.

Que opinas con estas nuevas medidas que ha tomado la NFL y evitar la violencia física y sexual de sus jugadores? Déjanos tus comentarios!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    La decisión se produce después de la reacción negativa del público por el manejo de la NFL de los cargos de violencia doméstica en contra de los jugadores. En un esfuerzo por demostrar el compromiso de la NFL para hacer …

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES