Minecraft Es Ahora Parte De Microsoft Costándole $2.5 Mil Millones

By

Sandbox-constructorSandbox-constructor es ahora oficialmente parte de una de las mayores empresas del planeta.

Minecraft , el amado indie sandbox-constructor pasó a convertirse en la tercera empresa más vendida en la historia de los videojuegos, es ahora oficialmente parte de Microsoft.

Microsoft confirmó el acuerdo, se rumorea que pago por la plataforma de juego más de $2 mil millones.

Pocas docenas de empleados del estudio están ahora empleados por una de las corporaciones más grandes del mundo, El presidente de la empresa, Mojang y el co-fundador Markus “Notch” Persson, aron que están dejando la compañía, junto con otros dos fundadores del estudio, Jakob Porsér y Carl Manneh.

microsoftEn el comunicado, Microsoft dice que, tuvo que pagar $2.5 mil millones a Mojang para adquirir la empresa con sede en Estocolmo y del estudio de la franquicia Minecraft.

Minecraft’ es una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Vamos a mantener ‘Minecraft’ y su comunidad en todas las formas en que se aman hoy, con el compromiso de cuidar y crecer durante mucho tiempo en el futuro.

Minecraft es realmente una secuela en constante evolución en sí mismo.

SatyaCuriosamente, recientemente el CEO de Microsoft Satya Nadella, presume desde el principio una división que las ventas de Xbox están en el centro en un comunicado de prensa de Microsoft, llamando los juegos “una actividad superior al uso de los dispositivos que abarcan, desde PCs y consolas para tabletas y móviles, con miles de millones de horas dedicadas cada año.

Te ha gustado este post? descubre mas noticias.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES