Premios Oscar 2020

Lo que Ocurrió en Los Premios Oscar 2020

By

¿Sabes quién se llevó el primer premio de la mejor película Los Premios Oscar 2020?

Quien se llevó el máximo honor de ganar el premio a mejor película en Los Premios Oscar 2020 fue Parásitos, película coreana que hace historia como el primer filme de habla no inglesa que gana el premio, para muchos El Irlandés y Joker eran aclamadas por la crítica de cine para ganar, pero Parásitos logro el gusto de los jueces de la academia de cine.

En la categoría de mejor actor, se llevó el premio Joaquin Phoenix por su interpretación del guazón en la película Joker. Renée Zellweger ganó mejor actriz por la película Judy; el buen mozo de Brad Pitt gana en la categoría de actor secundario con la película Erase Una Vez En Hollywood, mientras que Laura Dern  gana como actriz secundaria en su interpretación del filme Historia De Un Matrimonio.

Bong Joon Ho, gana como mejor director por Parásitos, ganándoles a veteranos y connotados directores como Martin Scorsese (El Irlandés), Quentin Tarantino (Erase Una Vez…En Hollywood).

En la categoría de mejor película internacional se llevó el premio Parásitos, y la siempre divertida y tierna historia de Toy Story se llevó la categoría de mejor película animada, mejor guión original para Bong Joon Ho de la película Parásitos.

Un dato muy importante es que se estableció una fecha para comienzos de Febrero para otorgar los premios Oscar, ya que la fecha que se otorgaban era a finales de dicho mes, algo que se hizo presente por un siglo.

Ahora tu turno sobre Los Premios Oscar 2020

¿Viste la película Parásitos? Si si, ¿Estás de acuerdo con que este filme se ganará el premio a Mejor película? ¿Qué otras categorías te gustaron?

Danos tu opinión en la sección comentario mas abajo.

Y si quieres agregar información importante que ocurrieron durante Los Premios Oscar 2020, con gusto te leeremos ?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES