Taylor Swift Dice Que Katy Perry Le Robó Su Dancers

By

La pelea se recrudece entre Taylor Swift y Katy Perry! Mientras Katy subtweetea a Taylor, llamándola una chica mala, parece que la cantante de “Shake It Off” insiste en que ella es libre de culpa en su lucha en curso!

Taylor Swift y Katy PerryDespués que Taylor Swift, de 24 años, le gritó a un ex-amigo en su entrevista Rolling Stone, Katy Perry, de 29 años, twiteó ” Regina George con vestidos de ovejas, lo que confirma que ella es la ex-amiga que Taylor estaba hablando.

Taylor Swift y Katy PerryUn nuevo informe afirma ahora que la razón de su feudo se deriva de algunos bailarines de reserva robados!

Taylor Swift y Katy PerryLa pelea comenzó cuando tres de los bailarines de respaldo de Taylor, quien aparentemente Taylor considera como de la familia, se integraron en la gira de Katy, de acuerdo a TMZ.

Taylor Swift y Katy PerryEsta totalmente alineada la entrevista con Taylor en Rolling Stone, donde ella reveló que la lucha “tuvo que ver con los negocios” y que “ella básicamente trató de sabotear una gira. Ella trató de contratar a un grupo de gente que estaban debajo de mí “.

Taylor Swift y Katy PerryTaylor claramente no estaba interesada en ser discreta ¿cuántas personas cerca de Taylor también están realizando giras? Mientras que muchos especularon que Miley Cyrus , de 21 años de edad, podría ser la culpable, es bastante claro ahora por el tweet de Katy y por este nuevo informe que Katy fue quien puso los pelos de punta a Taylor.

Taylor Swift y Katy PerrySin embargo, la trama se complica, TMZ informa que los bailarines en cuestión primeramente eran de Katy.

Taylor Swift y Katy PerryNecesitaban trabajo cuando la gira de Taylor se puso en marcha, por lo que firmaron con ella; sin embargo, cuando Katy anunció una nueva gira, los bailarines dieron Taylor 30 días de antelación para que pudieran volver con Katy.

Así están las cosas entre estas dos cantantes famosas, quien crees que tenga la razón de las dos? Déjanos tus comentarios!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    La pelea se recrudece entre Taylor Swift y Katy Perry! Mientras Katy subtweetea a Taylor, llamándola una chica mala, parece que la cantante de “Shake It Off” insiste en que ella es libre de culpa en su lucha en curso! De…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES