Miley Cyrus Revela Secretos De La Cirugia De Eiza González

By

Miley Cyrus y Eiza GonzálezMiley Cyrus Revela Secretos De La Cirugia De Eiza González, Por primera vez y en exclusiva Miley Cyrus habla de su ex pareja y contaba de sus raíces y de la familia de la que procede, ya que su familia es muy conservadora y no cree que fueran a aceptar su nueva pareja, Eiza Gonzales de raíces mexicanas.

Ahora mismo, se esta hablando a nivel del mundo entero sobre el amorío que existe entre Liam Hemsworth y Eiza Gonzales, no duro más que algunos días después que rompió con Miley Cyrus en tener este nuevo romance, sabido por todo el mundo que era una estrella de Disney y cantante, decía que existen unos detalles de por medio que era imposible de que su familia recibiera en el seno de la familia a Eiza.

Resulta nada más y nada menos, que la familia de Liam es sumamente conservadora y tiene por seguro que nunca aprobara las cirugías estéticas.

Y para nadie es un secreto que la mexicana ha visitado el quirófano en varias ocasiones por que le encanta realizarse cirugías estéticas, siendo esto uno de los motivos por el cual rompieron, ya que Hemsworth se avergonzaba de su pareja delante de su familia y allegados, incluyendo sus padres, esto fue informado por el diario Basta.

En cambio, la respuesta de Liam para miley fue que debía madurar ciertas areas de su personalidad y que por favor no buscara falsas excusas que solo pueden ocasionar la destrucción de su vida y carrera profesional.

Inclusive, la cantante mexicana está dispuesta a ir más lejos y escandalizarse, ya que en el fin de semana realizo un viaje a las vegas, llevaba puesto un vestidito de malla que al parecer, no cubría bien su cuerpo, ya que toda la ropa interior quedaba al descubierto ni mucho menos las pezoneras negras.

Y como si todo esto fuera poco, la ex “Hanna Montana” hizo un espectáculo de canto utilizando un micrófono en forma de plátano.

Así están las cosas entre Eiza Y Cyrus, canútanos que opinas de todo esto, déjanos tus comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES