Chismes Dentro De La Familia

By

Chismes dentro de la familiaChismes Dentro De La Familia. La plática o chismes también pueden darse y ser casual entre las personas que se conocen y aman dentro de una misma familia, esto muchas veces es algo inevitable, está comprobado que es una forma de dar información, esa manera solapada o clandestina en que muchas personas suelen dar ciertos tipos de detalles muchas veces es hiere, si quieres estar fuera de esas prácticas realizar las tareas siguientes.

Reír. Cuando reacciones con mucho buen humor, de esta manera estarás evitando algún tipo de mensaje o temándolo poco serio. Esto es muy efectivo para calmar cualquier tipo de situación difícil o que se esté escapando del control entre los miembros de una misma familia.

Siempre cuenta con una persona que sea de tu confianza. Puede haber algún miembro de la familia que se toxico y quiera insistir en distorsionar alguna noticia o información que tenga que ver contigo. Acércate a alguien que sea de tu confianza y explícale lo que esta sucediendo.

Dirígete siempre directo a la principal fuente, tienes que estar seguro de tener una conversación a solas con la persona, con esto te aseguras que la otra persona no se avergüence o se enoje por reclamarle algo negativo delante de otras personas, y recuerda, es recomendable que utilices cualquier declaración con un “yo” y evites ponerlos a la defensiva.

Trata de que la conversación se mantenga siempre centrada, si te apegas a algún tema que no sea de tu incumbencia esto puede ocasionar que la otra persona toque temas que empeoren la situación en vez de mejorarla.

Mantente enfocado en tus propios asuntos, una de las mejores formas de evitar inconvenientes es manteniéndote alejado de algún rumor, evita pronunciar algo que sea de chisme, debes reaccionar de manera negativa al escuchar a alguien diciéndote algún tipo de comentarios negativos de otra persona.

Déjanos tus comentarios, si estás viviendo una situación parecida o similar, cuanta tú historia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES