Nick Cannon Fue Visto Saliendo Del Apartamento De Mariah Carey: Se Han Reconciliado?

By

Nick Cannon y Mariah CareyApenas unos días después de los informes de que Nick Cannon y Mariah Carey estaban en planes de divorcio, y dijo uno de los amigos de mariah que estaba preocupados por su salud mental, Cannon fue visto saliendo del edificio de apartamentos de Mariah en Nueva York.

No se sabe si los gemelos de 3 años de edad de la pareja marroquí y Monroe estaban en el apartamento en el momento, pero las fuentes dicen que recientemente Cannon se quejó de que rara vez ve a sus hijos .

Los niños no estaban en con Nick cuando salió apartamento del Upper East Side, que dicho sea de paso, esa visita deja dos posibilidades:

1. Nick está tan desesperado por pasar algún tiempo con sus hijos que está dispuesto a aguantar a Mariah, o 2. Nick está tratando de salvar a su familia dando a su matrimonio una última oportunidad.

¿Se trata de esto último? Estamos adivinando que es un triste caso, demasiado temprano o demasiado tarde para Nick:

mariah-carey-and-nick-cannonNo sólo Mariah fue cabreada por Nick de acuerdo a la confirmación de su separación en una entrevista, ayer un miembro diferente de la familia de Cannon causó más daños a la famosa reputacion de Mariah.

El padre de Nick criticó a Mariah en Facebook, alegando, entre otras cosas, que Nick se había cansado de la fluctuante dignidad de Mariah y de sus constantes mentiras.

Así que, mientras respetamos el hombre para salvar su familia y hacerla una prioridad, nos diría que en este punto, Nick probablemente debería mantener su distancia de Mariah por el bien de su propia seguridad.

Así están las cosas entre Nick y Mariah, qué opinas de esto que está pasando entre ellos? Será cierto que los dos se engañaban a espaldas de su pareja? Déjanos tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Apenas unos días después de los informes de que Nick Cannon y Mariah Carey estaban en planes de divorcio, y dijo uno de los amigos de mariah que estaba preocupados por su salud mental, Cannon fue visto saliendo del edificio…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES