Future Engaño a Ciara Con La Estilista, Descubre El Chisme Del Famoso Aqui

By

FutureDespués de descubrir todo sobre su infidelidad, el famoso cantante Future fue botado por su novia, sólo 3 meses después de dar a luz a su hijo, el futuro Zahir Wilburn.

Los detalles sobre su infidelidad están empezando a salir del armario. Parece que el futuro esposo de Ciara estaba engañándola con su consultora de vestuario, Tyrina Lee.

El, de 28 años de edad, la cantante se enteró a través de diferente vías de que su novio la estaba engañando! Ella se enteró a través de múltiples fuentes, durante las últimas semanas.

2013 BET Awards - ArrivalsCuando ella se acercó a él para reclamarle sobre el engaño, no logró ocultarlo. No había pruebas claras y no era sólo una cosa de una sola noche. Ciara estaba, comprensiblemente, devastada.

Tyrina era estilista del Futuro esposo de Ciara, Lo arreglaba específicamente para sus videos musicales y sesiones de fotos, y también cuidaba de la imagen personal del cantante.

Future-and-CiaraCiara y su Futuro esposo se habían comprometido en octubre de 2013, se reunieron en el estudio. Ciara fue estrictamente clara como para solo tener una relación de trabajo con él, pero él la conquistó con sus caballerosas maneras; parecía diferente.

Aunque tienen una historia, al menos ligada con un poco de amor, y dejado atrás por los chismes de los demás, y por no hablar de un hijo recién nacido, Ciara no quiere perdonarlo.

Ciara debería haber sido capaz de ver las señales, por lo menos después de conocer a las tres madres de los hijos del cantante.

Cuando un hombre tiene hijos con 3 mujeres diferentes, con las que no se había casado, es una especie de posibilidad de que no quiere tener ningún compromiso con ninguna mujer.

Este es el chisme de infidelidad que ha sucedido entre Ciara, y el que supuestamente seria su futuro esposo.

Dinos que piensas sobre este engaño del cantante, déjanos tus comentarios!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Después de descubrir todo sobre su infidelidad, el famoso cantante Future fue botado por su novia, sólo 3 meses después de dar a luz a su hijo, el futuro Zahir Wilburn. Los detalles sobre su infidelidad están empezando a…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES