Nicole Polizzi Da A Luz Una Hermosa Niña

By

Nicole PolizziEl ex estrella de Jersey Shore, Nicole Polizzi y su prometido Jionni LaValle dieron la bienvenida a su segundo hijo, la hija tiene el nombre de Giovanna Marie, nació a las 4:28 AM del viernes 26 de septiembre, su representante lo confirmo a la revista People.

Muy contento de hacerle saber que tuvimos nuestra hermosa hija esta mañana Giovanna Marie Lavalle.

Con 6,7 libras, la cabeza llena de pelo negro y perfecto, ella lo anunció a través de Twitter.

Nicole PolizziCuando Polizzi, que también ya es madre de un niño de 2 años de edad le dio la noticia a Lorenzo Dominic de que estaba esperando una niña, la estrella del reality show con su co-estrella Jenni ‘Jwoww’ Farley planifican irse de vacaciones con su pequeña bebe.

Ellos fingían llevarse bien, le dijeron a la revista PEOPLE antes de dar a luz a su hija Meilani Alexandra en julio. Básicamente son primos. No hay opción.

Y Polizzi, de 26 años de edad, no podía estar más de acuerdo.

Yo y Jenni nos vemos casi todos los días, dijo ella. Siento que nuestros hijos están obligados a ser los mejores amigos y pasar el rato todo el tiempo.

Ellos van a crecer juntos y son como primos. Espero que Ellos se lleven bien.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    El ex estrella de Jersey Shore, Nicole Polizzi y su prometido Jionni LaValle dieron la bienvenida a su segundo hijo, la hija tiene el nombre de Giovanna Marie, nació a las 4:28 AM del viernes 26 de septiembre, su representan…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES