Qué Opinas Del Vestido De Katy Perry?

By

katy-perry

Qué Opinas Del Vestido De Katy Perry? Katy Perry después que lucio la flamante vestimenta en las premiaciones de los awards se puso este vestido muy descotado, el color resalta el busto de la cantante y se ve bien sexy a los ojos de los caballeros que admiramos la belleza femenina.

La cantante se puso ese vestidito que personificaba a una de las princesas de Disney en esa ocasión, el vestido azul le llegaba hasta los pies, con un tirante fino amarrado en el cuello, y adornado con detalles color verde y violetas que la hacían lucir muy hermosa, ya que ese tipo de vestimenta le combinaba con el color de sus ojos.

La artista gano mucha fama en todo el mundo cuando lanzo su álbum One of the Boys en 2008, esto dio lugar a tres canciones del top 10 en las premiaciones de los billboard Hot 100, las canciones fueron Waking Up In Vegas, Hot N Cold y i Kissed A Girl.

Luego comenzó su segunda gira llamada California Dreams Tour, con fines de promover su siguiente álbum de estudio y la que recaudó casi $60 millones en todo el mundo.

Después que comenzó a realizar la segunda gira titulada California Dreams Tours, única y exclusivamente para promover el álbum de estudio que saldría al aire en los meses siguientes, logro romper los records obteniendo unas ganancias netas por más de $60 millones de dólares en el mundo entero.

La joven artista ha tenido mucho éxito en su corta edad y se espera que en los años siguientes su popularidad y fama aumenten entre un 30 y 40% adicional a lo que ya su rating está apuntando.

La artista se vistió con ese deslumbrante vestido color azul, muy descotado, que dejo con la boca abierta a la mayoría de personas que la acompañaban en la alfombra roja de las premiaciones de los awards.

Qué opinas de la vestimenta de Katy Perry con su descote en los desfiles por la alfombra roja, déjanos tus comentarios!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES