Cuales vehículos Son seguros En 2014?

By

honda civicCuales vehículos Son seguros En 2014? El instituto que regula la seguridad vial ha endurecido mucho más el proceso para otorgar permiso a los vehículos y calificarlos como seguros a la hora de conducir en la carretera.

Esto provoca que los fabricantes de vehículos de todo el mundo se dediquen mucho más a fabricar sus autos con más esmero y cuidado para otorgarles a los usuarios finales confort, seguridad y mucho más.

Para que los vehículos pasen la prueba y puedan obtener el permiso como vehículos seguros deben pasar varias pruebas recién son fabricados, pare eso es necesario que los vehículos le ofrezcan a los usuarios un sistema para prevenir colisiones.

Los resultados de estos cambios fueron muy positivos, muchos vehículos en más de un 60% pasaron las pruebas, a continuación te presentare los más seguros entre todos los seguros.

hachbackEl Honda Civic respondió al ensayo muy positivamente, los sistemas para prevenir colisiones de este vehículo son estándar en versiones más equipadas, , no todos los modelos del honda civic pasaron la prueba.

El Mazda3 viene en dos modelos, sedan y hatchback y en las dos categorías calificaron muy positivamente como seguros, pero el sistema de advertencia cuando hay obstrucciones delanteras solo se ofrece en los modelos que tienen un paquete tecnológico de $2,600, hay que tener presente que el Mazda fabricado en el 2013 no cumple con los requisitos.

sedanYa sabes mejor cuales vehículos son los más seguros a la hora de andar en las carreteras y los que disponen de tecnologías para tratar de proteger tu vida al máximo cuando se presenten accidentes o imprevistos.

Me gustaría saber tu opinión al respeto, déjanos saber cuáles vehículos prefieres y consideras más seguros a la hora de elegir o comprarte uno.

Participa y comenta, anímate a dejarnos tus comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES