Jessica Simpson Revela Sus Secretos Esenciales Para Un Matrimonio Feliz

By

Jessica-SimpsonJessica Simpson comparte cinco lecciones aprendidas que le estás dando buenos resultados en su nuevo matrimonio.

Simpson dijo en el mes de julio “sí, quiero” a Eric Johnson y le admitió a Glamour magazine que en este momento en su vida se siente “realmente cómoda” en su propia piel.

“Mejores hábitos de ejercicio, la elección de alimentos, y los cambios de estilo de vida han contribuido a ello, pero en última instancia, mi confianza viene de mi estado de ánimo”, escribe. “Cada decisión que he tomado me ha traído aquí.”

Aquí están las cinco citas que Simpson está aplicando en su nueva vida matrimonial.

1. Recuerda quién eres y hónralo. “Ciertamente no soy perfecta, pero cuando me miro en el espejo, me siento orgullosa de la mujer que veo, soy alguien que es madre, esposa e hija.

2. Que tu pareja te ame como eres. “Eric me ha visto en todos los tamaños, y él me ama no importa como esté…. el amor incondicional de Eric ha sido un recordatorio del amor que debo darme a mí misma.”

3. Invertir “tiempo para ti”. “Yo a veces paso mucho tiempo en el trabajo y Quiero estar con mis hijos tanto tiempo como sea posible! Entonces me acuerdo de que el trabajo es satisfactorio para mí, y porque me siento realizada, lo que hago me puede ofrecer la mejor versión de mí misma para mi familia”.

4. indulgencias pequeñas pueden hacer una gran diferencia. “Yo no quería privarme o renunciar a los alimentos (y cócteles!) Pero a final de cuentas, Me encanta sentirme hermosa y saludable, por eso vale la pena dejar de comer comida chatarra.”

5. Honra tu sistema de apoyo. “El apoyo amoroso de mis amigos y familia ha sido la magia detrás de lo increíble que sentí el día de mi boda.

Jessica SimpsonCreo que porque he nutrido y apreciaba estas relaciones, mi matrimonio y la relación que tengo conmigo misma se fortalecen cada día “.

Simpson concluye: “Estos son los votos que he hecho hacia un matrimonio amoroso. Esperemos que te sean útiles y sean felices para siempre.”

Pásate por la sección de los chismes de famosos, y echa un vistazo a todas las noticias que están sonando entre la farándula:

Y no olvides dejarnos tus comentarios, queremos saber que opinas!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Jessica Simpson comparte cinco lecciones aprendidas que le estás dando buenos resultados en su nuevo matrimonio. Simpson dijo en el mes de julio “sí, quiero” a Eric Johnson y le admitió a Glamour magazine que en este m…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES