Robert Pattinson Fracasa Con Su Ultima Película The Rover

By

Robert Pattinson

Robert Pattinson Fracasa Con Su Ultima Película The Rover. La última película del famoso actor Robert Pattinson, titulada “The Rover” fue un tremendo fracaso en taquillas en todos los Estados Unidos, tanto los productores como el actor esperaba que tuviera una recaudación en el primer fin de semana a la par o cerca con la película que también estaba estrenándose ese mismo fin de semana, 22 Jump Street, recaudando esta ultima nada más y nada menos que $57 millones de dólares en el fin de semana que se estreno, por otro lado The Rover solo pudo recaudar la suma de $500,000 dólares, siendo esto un fracaso total para el actor y los productores de la película.

Sinopsis: Diez años después que se cayó la economía en el occidente, todas las minas que eran australianas continuaban sus actividades laborales, atrayendo estas minas a algunos hombres muy desesperados por conseguir dinero, incluso, muchos de ellos bien peligrosos. En medio de una sociedad al borde de la muerte, la sobrevivencia a toda costa es la lucha día a día y para lo cual no existen ningún tipo de leyes.

Eric lo ha abandonado todo. Convertido en un vagabundo, un hombre que no tiene a nadie, y al mismo tiempo esta amargado y apenado, en ese momento un grupo de pandilleros le roba lo único que tiene en su vida, su carro, es por eso que decide perseguirlos. Para encontrar a los malhechores solo cuenta con la ayuda de Rey, que fue miembro de dicha banda y lo abandonaron por que sufrió una herida.

Ambos hombres están dispuestos a emprender un viaje lleno de persecución, sorpresas y muchas otras actividades que se les presentan en el camino.

Que piensas de esta última película que acaba de firmar el famoso actor Robert Pattinson, crees que ha sido una mala decisión del actor al querer competir con 22 Jump Street?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES