1 De Cada 5 Mujeres Estadounidenses Son Violadas En alguna Parte De Su Vida, Según informe

By

mujeres son violadasLa violencia sexual la experimenta la mayoría, antes de los 25 años.

Aproximadamente una de cada cinco mujeres en Estados Unidos son violadas durante su vida, según datos divulgados el viernes por los Centros para el Control de Enfermedades. Y el 40% experimenta otra forma de violencia sexual.

“No obstante se han experimentado adelantos en los empeños para prevenir la violencia sexual, el acoso y la violencia de pareja, estas formas de violencia continúan en la mayoría de los adultos estadounidenses”, dijo el estudio de los CDC.

El problema de la violencia sexual es particularmente agudo en las edades más jóvenes.

Más de la mitad de las mujeres víctimas dijeron que fueron violadas antes de cumplir los 25 años.

Este hallazgo es consistente con UNICEF, un informe difundido el jueves revelo que una de cada 10 niñas de todo el mundo es violada antes de los 20 años.

El CDC recomienda una serie de medidas para combatir la violencia sexual, incluyendo tratar de cambiar las expectativas sociales y la promoción de relaciones seguras.

“El impulso precoz de amistades saludables y los comportamientos son todavía relativamente modificables, esto hace que sea más probable que los jóvenes puedan evitar la violencia en sus relaciones”, dijo el informe.

Es alarmante este número de personas violadas en todo el mundo, déjanos tus observaciones!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    La violencia sexual la experimenta la mayoría, antes de los 25 años. Aproximadamente una de cada cinco mujeres en Estados Unidos son violadas durante su vida, según datos divulgados el viernes por los Centros para el Contr…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES