Clinton Dice Que Va a Decidir Sobre La Casa Blanca El Próximo Año

By

Hillary ClintonEl ex secretario de Estado, Hillary Rodham Clinton habla a los beneficiarios de las becas de la Fundación Telmex durante el evento anual México Siglo XXI, organizado por el multimillonario Carlos Slim, en la Ciudad de México, México DF,

La posible candidata presidencial está muy favorita para ganar el visto bueno Democrático si ella corre.

Hillary Clinton dijo el viernes que ella va a esperar hasta el próximo año para decidir si va o no estara corriendo para la presidencia en 2016.

“Voy a estar haciendo una decisión… probablemente después de la primera parte del año voy a decidir si correr de nuevo o no”, dijo el ex secretario de Estado en la Ciudad de México.

Ella estaba hablando en un evento organizado por el grupo de caridad dirigido por el magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo.

Slim ha sido un donante a la Fundación Clinton.

Clinton hizo un intento infructuoso por la nominación demócrata en 2008, perdiendo ante Barack Obama.

Qué crees que pase con Clinton y su reelección? Anímate y déjanos tus comentarios!

2 Comments
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    El ex secretario de Estado, Hillary Rodham Clinton habla a los beneficiarios de las becas de la Fundación Telmex durante el evento anual México Siglo XXI, organizado por el multimillonario Carlos Slim, en la Ciudad de Méxi…

  2. Smithb944 6 years ago
    Reply

    Pretty great post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I’ve really enjoyed surfing around your weblog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I am hoping you write again soon!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES