6 Alimentos Para Estar En Forma

By

Alimentos Para Estar En FormaEnergiza tu cuerpo para estar en óptimas condiciones.

Lo que comes antes o después de estar en el gimnasio puede ser una de las causas cruciales para tener buenos o malos resultados. Debes darle a tu organismo toda la energía merecida, de esta manera tendrás mejores entrenamientos, mas fuerte y por tiempo más prolongado… También perderás más gras y aumentar más rápido masa muscular.

A continuación te revelare los 6 alimentos más efectivos que debes comer antes o después de realizar tus rutinas en el gimnasio.

Bananas. Comerte una banana después o antes de realizar ejercicios es muy eficaz para tener más energía. Tiene mucho potasio que ayuda a evitar calambres y retiene calcio para el cuerpo.

Yogurt. Posee una gran cantidad de proteínas y calcios, es rica en vitaminas B-12, ayudando a prevenir fatiga y aumenta la recuperación luego que haces los ejercicios, el yogurt es un excelente alimentos después de estar en el gimnasio.

Crema de avena. La avena integral el organismo la digiere lentamente, por eso es un alimento ideal para liberar energía lentamente y ayudarte a rendir mas por un tiempo más prolongado, también contiene mucha vitamina B y zinc que optimiza en sistema inmune.

Filete de atún. El atún fresco es una excelente fuente de acido graso como el omega 3, este elimina la inflamación y ayuda a prevenir lesiones, también acelera la recuperación, contiene gran cantidad de proteínas y muy poca grasa, contiene vitaminas A Y D para fortalecer los huesos.

La Leche. Como todos los lácteos, es una muy buena fuente de calcio, ayudando a tener huesos sanos y saludables, contiene mucha vitamina E ayudando el sistema inmune, y el potasio que protege el corazón.

La zanahoria. Contiene gran cantidad de azucares absorbidos fácilmente por el organismo, ayudando a producir energía instantánea, también contiene gran cantidad de fibras y beta-carotenoa que mejora la recuperación después de hacer ejercicios en el gimnasio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES