Apple Tiene Un IPhone Dolor De Cabeza

By

Apple Inc.'s iPhone 6 and iPhone 6 Plus Go On SaleIPhone 6 Plus y el iPhone 6 se muestra para una fotografía en el interior de una tienda de Omotesando de Softbank Corp. durante el lanzamiento de ventas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Tokio, Japón, el viernes 19 de septiembre, 2014.

Las acciones de Apple se han reducido a pesar de que acaba de vender diez millones de iPhones en un fin de semana.

Ha sido una semana extraña para Apple. La compañía vendió un récord de 10 millones de sus nuevos modelos de iPhone 6 y iPhone 6 plus, el fin de semana, que fueron creados para ser sus teléfonos más exitosos de la historia.

Apple Unveils iPhone 6Pero ninguna empresa puede escapar de los dolores de cabeza que vienen con casi cada nuevo lanzamiento, y Apple tiene tres problemas que se tratan de una introducción de otro modo espectacular.

En primer lugar, iOS 8, el nuevo sistema operativo del móvil de Apple, se lanzó inexplicablemente la semana pasada sin las aplicaciones prometidas que ofrecen un servicio de llamadas para la salud y estado físico.

Luego, a principios de esta semana, los informes de los medios de comunicación volaban alrededor de los medios sociales y blogs de tecnología que muestran el iPhone 6 Plus, el gran abuelo de 5,5 pulgadas de los dos modelos de iPhone 6, era fácil de doblar, algunas personas afirmaron que el teléfono se inclinó al sentarse en sus bolsillos por períodos prolongados, otros doblaban los teléfonos con el propósito de demostrar que era posible, y todo el mundo les encantó llamando todo el asunto “bendgazi.”

iPhoneFinalmente, Apple lanzó una actualización de iOS 8 el Miércoles pretendiendo solucionar ese problema HealthKit y otras cuestiones de menor importancia.

Apple hizo eso sólo para solucionar rápidamente el problema después que los usuarios se quejaron que la actualización había causado problemas en sus iPhones porque perdieron la capacidad de hacer llamadas telefónicas.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    IPhone 6 Plus y el iPhone 6 se muestra para una fotografía en el interior de una tienda de Omotesando de Softbank Corp. durante el lanzamiento de ventas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Tokio, Japón, el viernes 19 de septiem…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES