¡Increíble! Apple Se Une Con Su Ex Rival IBM.

By

The Kooks Perform In BerlinUn usuario tiene un iPhone de Apple durante un concierto en Heimathafen Neukoelln el 13 de junio de 2014 en Berlín, Alemania

En un sorpresivo anuncio, Apple e IBM dijeron que se han unido para crear el software y el hardware de iPhone y iPad para los clientes de negocios.

Las empresas fueron rivales durante los primeros años que estaban de moda las computadoras personales.
Apple e IBM se unen para crear iPhones y iPads para las empresas, las dos empresas dieron la noticia en un sorpresivo anuncio el martes.

En una asociación de amplio alcance, los dos gigantes de la tecnología, que eran rivales desde hace décadas van a crear un conjunto de aplicaciones y servicios dirigidos a clientes de empresas.

En virtud del acuerdo, IBM desarrollará aplicaciones de iOS que serán dirigidos a las industrias minorista, banca, seguros, transporte y telecomunicaciones bajo la cobertura de IBM MobileFirst para iOS Solutions.

Una plataforma end-to-end de la empresa denominada IBM Plataforma MobileFirst. Las compañías también van a lanzar una versión empresarial de AppleCare, el servicio de atención al cliente de Apple.

ibmIBM se ha comprometido a lanzar estos nuevos servicios, así como iPhones y iPads, a sus clientes empresariales en todo el mundo. Los primeros productos desarrollados en el marco de la asociación se pondrán en marcha este otoño.

“Por primera vez en la historia, los gigantes de la tecnología unen esfuerzos, esto hará que la tecnología de IBM esté al alcance de los usuarios de iOS, lo que abre una gran oportunidad de mercado para Apple”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado.

“Estamos encantados de poder unir fuerzas con Apple, cuyas innovaciones han transformado nuestras vidas en formas que damos por sentado, pero no podemos imaginar la vida sin”, CEO de IBM, dijo Ginni Rometty.

iphoneLos iPhones representan actualmente el 82 por ciento de los teléfonos inteligentes que se utilizan en las empresas estadounidenses, mientras iPads constituyen el 73 por ciento de las tabletas.

La asociación dará a Apple un punto más arriba en contra de competidores como Google, que está integrando la tecnología en su propio dispositivo a la última versión de su software Android, y luchando por adquirir la empresa fabricante de teléfonos BlackBerry.

El Stock de BlackBerry cayó un 3,6 por ciento en operaciones posteriores al cierre después de las noticias de la asociación.

¿Que Te Parece Este Articulo, ¡Increíble! Apple Se Une Con Su Ex Rival IBM?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Un usuario tiene un iPhone de Apple durante un concierto en Heimathafen Neukoelln el 13 de junio de 2014 en Berlín, Alemania En un sorpresivo anuncio, Apple e IBM dijeron que se han unido para crear el software y el hardwar…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES