El Nuevo iPhone Con Pantalla Mas Grande, Que Opinas?

By

iphone-5-pulgadasSegún los informes de Apple está aumentando el tamaño de la pantalla iPhone de 4 pulgadas a las opciones de 4,7 o 5,5 pulgadas.

Apple ha ordenado pantallas de mayor tamaño para su próxima generación de iPhones este año, el Wall Street Diario informa, que ha apostando a que la demanda de los teléfonos con las pantallas más grandes le ayudará a ganar más cuota de mercado frente a competidores como Samsung.

iphone-6La compañía ha pedido a los proveedores la fabricación de entre 70 y 80 millones de unidades de de pantalla para iPhone con los nuevos tamaños de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Las versiones más recientes del iPhone, los 5s y 5C, sólo tienen pantallas diagonales de 4 pulgadas.

Samsung-Galaxy-S-Duos-2-vs-Samsung-Galaxy-Note-2Samsung, que tiene una participación de 29% del mercado de teléfonos inteligentes en comparación con el de Apple el 18%, produce la mayor venta con el Galaxy S con una pantalla de 4,8 pulgadas.

La maniobra de Apple en pantallas más grandes puede ser una huelga competitiva contra Samsung al igual que la compañía se prepara para publicar sus resultados del tercer trimestre el martes y ofrecer una perspectiva financiera para el período que termina en septiembre.

iphone-photo-6-Apple ha realizado un pedido inicial de 70 – a 80 millones de unidades de lo que será el iPhone 6, es significativamente mucho mayor que los pedidos anterioes que eran entre 50 – a 60 millones de unidades para los iPhone 5S.

Esto será un gran impacto en todos los usuarios de los teléfonos inteligentes, ya que muchos de los clientes de Iphone prefieren las pantallas más grandes de sus celulares y poder realizar otras actividades que antes no podían realizarlas por estar limitados a una pantalla mucho más pequeña.

¿Que Te Parece Este Articulo, El Nuevo iPhone Con Pantalla Mas Grande, Que Opinas?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Según los informes de Apple está aumentando el tamaño de la pantalla iPhone de 4 pulgadas a las opciones de 4,7 o 5,5 pulgadas. Apple ha ordenado pantallas de mayor tamaño para su próxima generación de iPhones este año…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES