Apple Vendió Más De 10 Millones De Nuevos IPhones En Sólo 3 Días

By


HONG KONG-US-APPLE-TECHNOLOGY-SMARTPHONES-RETAILLa gente espera para comprar el nuevo dispositivo de Apple, iPhone 6 y 6 Plus fuera de una tienda de Apple en Hong Kong el 19 de septiembre de 2014.

La Cifra de ventas representa un nuevo récord para la empresa.

Apple vendió más de 10 millones de nuevos iPhones durante el fin de semana , dijo la compañía el lunes, un nuevo récord para el fabricante y los resultados que superó las expectativas de la compañía.


Britain Apple iPhoneLa gente pasa el tiempo, ya que esperar fuera de una tienda de Apple para el iPhone 6 y 6 Plus en Londres el 17 de septiembre del 2014.

Apple dio a conocer dos nuevos teléfonos inteligentes a principios de este mes, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, teléfonos que cuentan con pantallas más grandes de moda, mayor velocidad y cámaras más elegantes.

People wait for the release of Apple's new iPhone 6 and 6 Plus in front of the Apple Store at Tokyo's Ginza shopping districtLa gente espera en fila delante de la tienda de Apple en Tokio el 18 de septiembre de 2014.

El iPhone 6 comienza en $199 con un contrato de soporte de dos años de 16 GB, mientras que el iPhone 6 Plus (el teléfono con una pantalla aún más grande) comienza en $299 también de 16 GB.

Para aquellos que no pueden, el hito de ventas no es un gran salto respecto un año atrás: Apple en septiembre 2013 dijo que vendió nueve millones de iPhone 5s y modelos de iPhone 5c, en el momento del lanzamiento.

BRITAIN-US-IT-APPLE-IPHONEUn hombre duerme en una tienda de campaña en la cola fuera de una tienda de Apple en Londres el 18 de septiembre del 2014.

El último lanzamiento se inició el viernes a través de un puñado de mercados, incluyendo los EE.UU., Japón y el Reino Unido, con más mercados que se añaden este viernes. Apple espera vender sus nuevos iPhones en 115 países a finales de año.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    La gente espera para comprar el nuevo dispositivo de Apple, iPhone 6 y 6 Plus fuera de una tienda de Apple en Hong Kong el 19 de septiembre de 2014. La Cifra de ventas representa un nuevo récord para la empresa. Apple vendiÃ..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES