Beats Ahora Es Parte De La Familia Apple, Mas Detalles Aquí.

By

AppleEl gigante tecnológico confirma el cierre del acuerdo para comprar el fabricante de auriculares en medio de reportes de posibles despidos.

Apple ha cerrado oficialmente un acuerdo para adquirir el fabricante de auriculares Beats y servicio de streaming de música, la compañía lo anunció este viernes.

“Hoy estamos muy contentos de dar la bienvenida oficial a Beats Electronics para la familia Apple”, dijo Apple en un comunicado .

“La música siempre ha tenido un lugar especial en nuestros corazones, y estamos encantados de unir fuerzas con un grupo de personas que lo aman tanto como nosotros lo hacemos.”

Federal Judge Rules Against Apple In EBook Price Fixing LawsuitLa Noticia surgió en mayo que Apple había llegado a un acuerdo de $3,000,000,000 para adquirir Beats, una compañía co-fundada en 2008 por el Dr. Dre y Jimmy Iovine.

El anuncio del viernes oficializa la adquisición más grande de Apple.

El Negocio principal de Beats ‘es la producción de equipos de audio de alta gama, pero también tiene un servicio de música en streaming que Apple podría aprovechar a medida que continúa hasta el borde de la evolución en el sector de la música.

GettyLa noticia de que el acuerdo sellado se produce inmediatamente después de informes de que Apple planea recortar la nómina de Beats “en torno a 200 puestos que se superponen con los papeles ya rellenados en Apple, pero Beats cuenta actualmente con unos 700 empleados.

Apple dijo al sitio que había ofrecido puestos de trabajo a todos los empleados, pero reconoció que algunos de ellos eran limitado”.

“Vamos a trabajar duro durante este tiempo, ya que a muchos de estos empleados lo vamos a retener como podamos o colocarlos en otro trabajo permanente dentro de Apple”, dijo la compañía.

¿Que Te Parece Este Articulo, Beats Ahora Es Parte De La Familia Apple, Mas Detalles Aquí?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    El gigante tecnológico confirma el cierre del acuerdo para comprar el fabricante de auriculares en medio de reportes de posibles despidos. Apple ha cerrado oficialmente un acuerdo para adquirir el fabricante de auriculares B…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES