Sera Que Apple Quiere Eliminar Beats Music?

By

Apple Said To Be In Talks To Purchase Beats Headphones CompanyLos auriculares Beats se venden en una tienda de Apple el 9 de mayo de 2014 en la ciudad de Nueva York.

No tiene sentido para Apple ejecutar iTunes Radio y Beats Music, Hoy no es el día que Beats Music va a murir. Pero está muy cerca de estarlo.

Apple emitió una negación pública el lunes de un informe que la compañía está encofrado en el servicio streaming de música Beats, que adquirió junto con el resto de los Beats en un acuerdo de US $3 mil millones a principios de este año.

Apple no dijo mucho más, dejando el mundo de la tecnología tratando de adivinar el futuro de Beats Music e incluso si Apple no va a eliminar Beats Music hoy, esta semana o este mes, probablemente lo hará en algún momento en el futuro.

Apple compró Beats en mayo, por el precio de $3 mil millones, la adquisición más grande de una compañía pagado en efectivo.

Inicialmente, el acuerdo parecía que querían adquirir el producto más conocido Beats, Estos auriculares icónicos, típicamente livianos que son más símbolo de estatus que el cielo audiófilo.

Beats MusicPero fue realmente sobre el software: La plataforma de música de Apple, iTunes, se construye en torno a un modelo de descarga, mientras que las preferencias de los aficionados a la música se está desplazando rápidamente hacia los servicios de streaming como Spotify y Pandora.

iTunes tiene un servicio de streaming propia en iTunes Radio, pero no ha despegado de una manera que satisfaga de Apple (recordemos iTunes Ping).

Apple necesitaba una manera de ponerse al día rápido, y por lo que parecía lo más conveniente para la empresa, encontró a Beats, el hogar no sólo para los auriculares, sino también Beats Music, un servicio de streaming con algunos suscriptores de pago que supera un cuarto de millón de usuarios.

Beats MusicEso no es mucho en comparación como por ejemplo, Spotify (10 millones de usuarios de pago), pero fue suficiente para señalar a Apple que habían algunas personas inteligentes que trabajan en Beats por no hablar de los co-fundadores Jimmy Iovine y Dr. Dre, que vendrían a Apple con algunas de las ideas más innovadoras en el negocio de la música.

Otros cerebros grandes de Beats, como CEO Ian Rogers, llegaron a Apple, así, trabajando en iTunes Radio.

Así que Apple finalmente puso fin a los golpes de la música como un servicio de streaming independiente, tiene mucho sentido: Compró Beats principalmente por el talento, contactos y software, no porque quiere ejecutar dos servicios de música de marca por separado.

Con sólo un cuarto de millón de usuarios, han eclipsado a sus rivales Spotify y Pandora, que tienen un total combinado de 240 millones de usuarios en distintos grados, hay pocas razones para mantener viva la marca Beats Music.

Beats Music nació sólo después que Beats adquirió el servicio de streaming MOG en 2012.

MOG fue cerrado a principios de este año, así Beats podría centrarse en Beats Music, y ahora Beats Music se enfrenta al mismo destino.

MOG fue dejado con vida por un par de años, así que no hay precedente para Beats Músic sobreviva durante algún tiempo.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Los auriculares Beats se venden en una tienda de Apple el 9 de mayo de 2014 en la ciudad de Nueva York. No tiene sentido para Apple ejecutar iTunes Radio y Beats Music, Hoy no es el día que Beats Music va a murir. Pero estÃ..…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES