Brad Pitt y Angelina Jolie Se Casan Después De Diez Años De Romance.

By

Han pasado 10 años desde que se conocieron en el rodaje de Mr & Mrs Smith y el sábado 23 agosto, 2014, Brad Pitt y Angelina Jolie finalmente se casaron.

La pareja se casaron en secreto en el Château Miraval en Francia con sus seis hijos, Maddox, 13, Pax, 11, Zahara, de nueve, Shiloh, de ocho y los gemelos Knox y Vivienne con seis años de edad, los invitados de honor.

Brad Pitt y Angelina Julie¿Cómo fue el inicio de todo: Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el rodaje de la película Mr & Mrs Smith en el año 2004 y la química entre ellos fue muy notoria a pesar de que estaba casado con Jennifer Aniston.

Brad Pitt y Angelina JulieYa no son la pareja perfecta: Mientras el matrimonio de Brad y Jennifer Aniston se creía que era roca sólida, la pareja [en la foto de los Premios Emmy en septiembre de 2004] anunciaron su separación en enero de 2005.

Brad Pitt y Angelina JulieAngelina y Brad todavia habían demostrado su correspondencia en marzo de 2005 y en esta foto de pie se ven torpemente separados mientras promociónan su película.

Brad Pitt y Angelina JulieNo pueden ocultarlo: En junio de 2005 la pareja tuvo dificultades para ocultar su química en el estreno Mr & Mrs Smith.

Brad Pitt y Angelina JulieDe inmediato Familia: En el 2006 (En el momento de tomar esta foto de Brad, Angelina, Zahara y Maddox), Brad adopto a los dos niños, mientras que Angelina anuncio que está esperando su primer hijo.

Brad Pitt y Angelina JulieNoticias de felicidad: Los famosos se presentan aquí en enero de 2006 después que Angelina anunció que estaba esperando su primer hijo.

Brad Pitt y Angelina JulieDoble alegría: La actriz ratifica en el lanzamiento del Festival de Cannes de Kung Fu Panda que está esperando gemelos.

Brad Pitt y Angelina JulieLos bebés a bordo: En julio de 2008, la pareja completan su familia con la llegada de los gemelos Knox y Vivienne, (Hermosos niños, cualquier se los come a besos)

Brad Pitt y Angelina JulieLa pareja no tienen miedo de mostrar su amor en público e hicieron un gran espectáculo en el estreno World War Z en Londres en junio de 2013.

Brad Pitt y Angelina JulieEn 2011 Brad no pudo resistirse a un robo descarado de narga de Angelina mientras posaban para las fotos en los Globos de Oro.

Déjanos tus comentarios y dino que opinas de la boda de Brad y Angelina después de 10 años de romance.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Han pasado 10 años desde que se conocieron en el rodaje de Mr & Mrs Smith y el sábado 23 agosto, 2014, Brad Pitt y Angelina Jolie finalmente se casaron. La pareja se casaron en secreto en el Château Miraval en Francia con …

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES