Buenas razones para ponerte zapatos altos

By

Los zapatos altos. Ventajas y desventajas.

Quizás hay que echarle la culpa a  Gwyneth Paltrow que apareció en la primavera del 2008 con un par de zapatos de Alexander McQueen cuyo talón tenía 15 centímetros de alto. Evento que hizo subir las ventas de las tiendas inglesas de zapatos de 35%.
O que decir de la chicas de “Sex and the City?” gracias a ellas, los tacones altos nunca han sido tan hi-tech, trending, altos y populares! Sin olvidar a Lady Gaga!

Tacones altos
Si tenemos en cuenta el lado “Salud”, los especialistas no recomiendan a las mujeres de caminar con tacones altos. Ellos provocan una serie de problemas incluyendo mal de pies, mal de espalda, uñas encarnadas, problema de artritis y mas… sin hablar del desequilibro a cada vez que hagamos un paso (si nos caemos, uiiii!)

¿Porque tomar tantos riesgos? Et bien, porque estos “High heels” como se dice en ingles tiene varias ventajas. Entre otras podemos mencionar:

1- Con tacones altos, nos vemos mas grandes y delgadas.
2- Con tacones altos, las piernas se ven mas delgadas y las pantorrillas bien torneadas.
3- Con tacones altos, nuestro va y bien es mucho mas elegante y sexy!
4- Con tacones altos, intrigamos a 99% de los hombres que se preguntan cómo hacemos para caminar con dicho talones! Sin decir de las miradas envidiosas de las chicas que no pueden caminar con ellos!
5- Increíble que esto pueda parecer, con tacones altos, los hombre nos ven mas frágiles y misteriosas. Por eso se precipitan a ofrecernos sus brazos fuertes y viriles para darnos su apoyo como en los cuentos de Ada!
6- Con tacones altos, es mas fácil vestir. Vestido, pantalones, falta, todo se armoniza mejor.
7- Caminar con tacones altos contracta y fortalece los músculos pélvicos. Buenos para las mujeres que tenemos babies!

Dime si hay otras ventajas que no mencione en este artículo o si estas o no estás de acuerdo con lo que digo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES