Qué Opinas De Los Nuevos Peinados De Los Famosos?

By

Kelly OsbourneKelly Osbourne está mostrando orgullosamente una cresta color morada, no cree que sea fea o que no le luzca bien, sin embargo, ese nuevo peinado ha dejado con la boca abierta a todo el mundo, ya que nadie pensó que se haría algo así para desfilar en la alfombra roja.

Jared LetoLa nueva barba y cabellera copiosa de Jared Leto dejo demasiado atrás el estilo que ha usado durante los últimos dos años. ¡Y todos tienen claro cual prefieren verle!

Kaley CuocoKaley Cuoco tiene un nuevo corte de pelo corto, eso demuestra que la actriz tiene mucho valor, porque todos sus seguidores del personaje Penny en Big Bang Theory están acostumbrados a verla con una larga cabellera ondulada.

BeyoncéBeyonce desde que alcanzo la fama en Destiny,s Child, Siempre ha mantenido su cabello largo y ondulado. Sorprendió a todo el mundo cuando se hizo un corte muy corto en 2013, eso fue antes de ponerse las trenzas largas en mayo.

Lady GagaNadie puede imaginarse a Lady Gaga con su pelo natural, lo que es bien fácil de saber es que ese estilo afro negro es con una peluca.

Jennifer LawrenceJennifer Lawrence decidió cortarse su cabello largo y tener ese nuevo corte de pelo al estilo hada en el 2013, al parecer le fue provechoso porque su número de fans y seguidores aumentaron.

Natalie DormerLa actriz de juego de tronos, Natalie Dormer mostro un nuevo look rapado en los premios del 2014 y explico que debió hacérselo para el papel que hizo en los juegos del hambre y dice que le encanta el look.

Victoria BeckhamA todo el mundo le encanto que Victoria Beckham mostrara ese corte de hada en la primera fila en el 2009. Solo duro pocos meses, y termino rindiéndose por las extensiones de pelo, y desde entonces ha tenido el pelo largo.

Miley CyrusMilley Cyrus ha dado un giro de 180 grados a sus guardarropas y música teniendo una metamorfosis de chica mala, lo que significo cambiar de corte de pelo por los hombros a parecer un roquero jopo rubio.

Willow SmithLa hija más pequeña del famoso actor Will Smith, Willow, sorprendió a todos con ese nuevo peinado, pero la transformación más drástica fue esa cresta.

¿Que Te Parece Este Articulo, Qué Opinas De Los Nuevos Peinados De Los Famosos?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES