Cancelan Entrada De Miley Cyrus En La República Dominicana

By

Miley Cyrus In Concert - Chicago, ILSANTO DOMINGO, República Dominicana – La comisión de gobierno de la República Dominicana que supervisa las actuaciones públicas ha determinado la prohibición de un concierto de Miley Cyrus que se realizaría el 13 de septiembre, la federación de espectáculos públicos del país ha tomado la decisión por motivos de moralidad.

La comisión dijo en un comunicado el jueves que tomó la acción porque Cyrus se compromete a realizar actos que van contra la moral y los hábitos, que son castigados por la constitución dominicana.”

miley-cyrusLas entradas para el concierto van desde $27 a $370 Dólares, en la capital de Santo Domingo y han estado a la venta desde julio.

Unos calificadores han revelado bufonadas en el escenario de Cyrus, envolviendo twerking y el acaparamiento de la entrepierna, a ser vulgar.

Un representante de Cyrus no respondió de inmediato a una solicitud de los comentarios. Los organizadores del concierto en la República Dominicana no hicieron ningún comentario sobre la prohibición.

La comisión en el pasado ha prohibido de la radio las canciones que considera vulgares, entre ellos algunos de Calle 13 de Puerto Rico.

miley-cyrusAparentemente los actos vergonzosos y bajos que la cantante realiza en los conciertos que realiza en diferentes partes del mundo le están cerrando las puertas en países donde se respeta la pulcritud y moralidad.

miley-cyrusVamos a ver que hará de ahora en adelante Cyrus después de tener un rotundo fracaso al querer pervertir la cuidad de Santo Domingo con sus movimientos sexuales y poca vestimenta sobre la tarima.

Que opinas sobre la cancelación del concierto que Miley Cyrus quería realizar en Republica Dominicana?

Anímate a Escribir Tus Comentarios, queremos saber qué piensas.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    La comisión de gobierno de la República Dominicana que supervisa las actuaciones públicas ha determinado la prohibición de un concierto de Miley Cyrus que se realizaría el 13 de s…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES