Casi 5 Millones De Contraseñas De Google Se Filtraron En Un Sitio Ruso

By

Google Reports Quarterly EarningsUna señal se registró fuera de la sede de Google el 30 de enero de 2014 en Mountain View, California.

Los nombres de usuario y contraseñas de 4.930.000 usuarios fueron publicadas en un foro de seguridad de Rusia.

Casi 5 millones de nombres de usuario y contraseñas de cuenta supuestamente para cuentas de Google se han subido a un foro en línea de Rusia por los hackers el martes.

International Business Times informa de los datos de 4.930.000 cuentas de Google en Inglés, español, y los usuarios de habla rusa fueron filtrados y publicados en un idioma ruso en el foro de seguridad en línea. Los carteles decían que 60% de las cuentas estaban activos.

En un comunicado enviado a EL TIEMPO, Google dijo que no había “ninguna evidencia de que nuestros sistemas hanyan sido hackeados.”

“La seguridad de la información de nuestros usuarios es una prioridad para nosotros”, dice la declaración.

La compañía dijo que cada vez que se alerta de que las cuentas hayan quedado en entredicho, “tomamos medidas para ayudar a los usuarios a proteger sus cuentas.”

Se anima a los usuarios de correo electrónico a utilizar la verificación de dos pasos al iniciar sesión en las cuentas, así como para crear contraseñas seguras.

Según el servicio de noticias rusa RIA Novosti , esta fuga sigue otro gran hackeo de cuentas de correo de Rusia.

Varios millones de cuentas de servicios de correo electrónico basados en Rusia también fueron publicadas en un foro de seguridad.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Una señal se registró fuera de la sede de Google el 30 de enero de 2014 en Mountain View, California. Los nombres de usuario y contraseñas de 4.930.000 usuarios fueron publicadas en un foro de seguridad de Rusia. Casi 5 mi…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES