Bryan Singer

Director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer, rechaza las acusaciones en su contra relacionadas con abuso sexual

By

Bryan Singer contrarió la semana pasada, específicamente el jueves, todas las acusaciones sobre abuso sexual que pesan sobre él. Lo más grave del asunto es que hay menores de edad involucrados, todo denunciado por la revista The Atlantic.

Bryan Singer tiene 53 años de edad y de inmediato acusó la publicación de la revista como de “difamadora” y extremadamente llena de “homofobia”.

<<Es un “depredador” que droga y emborracha a sus víctimas>>

Todo este rollo es a raíz de la denuncia de 4 personas de género masculino quienes aseguran que entre 1997 y 1998 fueron abusados sexualmente por Singer, cuando los chicos tenían entre 15 y 17 años.

Entre las acusaciones que más han llamado la atención, es que uno de los jóvenes asegura que Singer utilizaba drogas y mucho alcohol para llevarlos a estados de no conciencia y así lograr su cometida de violarlos. Lo describen como un “depredador” peligroso.

El afamado director de importantes producciones tales como X-Men y Superman Returns se ha salido de casillas y ha negado rotundamente toda la basura de que lo acusan según él. Dice que todo eso son esfuerzos de sus detractores para manchar su reputación debido a la gran fama que ahora último ha obtenido con Bohemian Rhapsody y su impacto en los Premios Óscar.

Esquire no compró el artículo pero The Atlantic no le importó y lo publicó

El abogado de Singer ha mantenido muy pendiente de este caso y uno de sus últimos comunicados es un anuncio del artista donde denuncia a un periodista homófobo que según Bryan ha estado muy obsesionado con él desde hace varios años. La revista Esquire estuvo a punto de publicar un artículo detractor de Singer de ese periodista.

Lo que no contó Singer, es que así Esquire se haya echado para atrás con ese artículo, la revista The Atlantic si no le importó y le compró el artículo a dicho periodista y mira todo el lío que se ha armado.

Los motivos por los que Esquire rechazó la denuncia aun se desconocen pero lo que sí es cierto es que ese artículo se basó en la consulta de más de 50 fuentes así como un año entero de investigación sobre las serias acusaciones contra Singer.

Problemas de adolescencia y entornos complicados, la vida oculta de Singer

En resumen, el artículo presenta a Singer como un hombre lleno de problemas, rodeado de jóvenes con problemas familiares y además aseguran que Bryan Singer no actuaba solo durante tales abusos.

Desde hace meses circulan rumores sobre el inadecuado comportamiento sexual del director y además tiene otras denuncias interpuestas por el mismo motivo pero con otras personas, también menores de edad.  Algunos de esos procesos se han arreglado con dinero y arreglos extralegales.

Para acabar de completar, su nombre salpicado por los escándalos brillo por la ausencia de menciones incluso cuando Bohemian Rhapsody ganó el premio Globo de Oro a mejor filme en categoría drama.

Actualmente Singer no trabajara para la 20th Century Fox y alega que su despido fue por motivos personales con relación a su madre enferma.

¿Lo crees? ¿Cuál es tu opinión en este tema?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES