Batman v Superman, ¿Cual De Los Dos Prefieres?

By

supermanTodo lo que sabemos hasta ahora acerca de Batman v Superman: El origen de Justicia

Marvel podría haber elaborado su propio universo cinematográfico, pero DC y Warner Bros se contraatacaran a partir del 2016 con el lanzamiento de Batman v Superman: El origen de la Justicia, la secuela de Zack Snyder ya se lanzo el pasado verano con el titulo Hombre de Acero .

Naturalmente, estos dos héroes se enfrentarán sobre sus ideales y métodos, pero al final, probablemente han forjado una alianza para acabar con un enemigo mayor.

Snyder explicó recientemente que el uso de una “v” en el título de la película en lugar de “vs” era una manera de “evitar que sea una recta”, incluso es una forma más sutil”.

Hollywood ha puesto tradicionalmente un treintañero como el Enmascarado, pero Ben Affleck tiene un poco más de experiencia.

La idea de reunir un viejo Bruce Wayne, debe crear una dinámica interesante entre Batman y un Superman más joven, mientras que también es un indicio más de que la historia será la elaboración de Frank Miller.

batman“Ben ofrece un interesante contrapeso a Superman. “Él tiene la calidad actoral para crear una imagen en capas de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen con experiencia, pero el multimillonario Bruce Wayne conserva el encanto que el mundo quiere en la pantalla gigante.

Parece que esto va a ser añadido en la trama de la secuela. Según el co-guionista David Goyer, Superman tendrá que “hacer frente a las consecuencias” de sus acciones y la voluntad de enfrentar la oposición de Jesse Eisenberg y Lex Luthor.

Lex será un magnate de la tecnología en el molde de Steve Jobs o Bill Gates No todo el mundo va a odiar a Superman, sin embargo. El rodaje ha comenzado en Michigan y los actores y guionistas ya han descubierto que los habitantes del estado ya tienen una estatua de Superman.

¿Que Te Parece Este Articulo, Batman v Superman, ¿Cual De Los Dos Prefieres?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Todo lo que sabemos hasta ahora acerca de Batman v Superman: El origen de Justicia Marvel podría haber elaborado su propio universo cinematográfico, pero DC y Warner Bros se contraatacaran a partir del 2016 con el lanzamien…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES