Orlando Bloom Lanzó Un Golpe a Justin Bieber?

By

Orlando-Bloom-Justin-BieberUna noche en la pintoresca Ibiza algo resultó muy desagradable para los dos turistas: Justin Bieber y Orlando Bloom.

La extraña pareja informa, que llegaron a Cipriani, un restaurante con un bar con vistas al puerto español, acompañados de los clientes, incluyendo a Lindsay Lohan, Diddy, y Paris Hilton.

Se dice que Bloom, de 37 años, le dio un puñetazo a Bieber, de 20, para que el cantante canadiense se retirara del lugar.

Orlando-BloomHay un montón de especulaciones sobre por qué Orlando querría sacar al cantante del “Restaurante” y también muchos elogios por tratar de hacerlo, esto es lo que sabemos con certeza…

Según varios informes, los hombres intercambiaron palabras en el restaurante de Ibiza y todos los vieron. Treinta segundos de vídeo de lo que parece ser la conclusión de la disputa termino en Facebook.

Page Six reporta que Bloom dio un giro después que Bieber hizo un comentario grosero acerca de bloom.

justin-bieberSin embargo, una fuente cercana a Bieber dijo que sólo hizo un comentario acerca de una supermodelo allegada a Orlando.
Esa información privilegiada dijo que Orlando estaba siendo una amenaza para Justin toda la noche.

En cuanto al golpe de Bloom, que al parecer no hizo contacto como Bieber, lo aprendió del famoso boxeador Floyd Mayweather.
En realidad, No era más que empujones entre ellos antes de que fueran separados.

Los clientes del restaurante, aclamaron a Bloom por tratar de sacar a Bieber, que parece que no puede mantenerse fuera de problemas en estos días.

El hijo de 3 años de edad de Bloom, tenía “fiebre Bieber”. Lo que le sucedía a las personas fanáticas y seguidores del cantante Bieber, pero al parecer el padre no era tan aficionado de la estrella.

¿Que Te Parece Este Articulo, Orlando Bloom Lanzó Un Golpe a Justin Bieber?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Una noche en la pintoresca Ibiza algo resultó muy desagradable para los dos turistas: Justin Bieber y Orlando Bloom. La extraña pareja informa, que llegaron a Cipriani, un restaurante con un bar con vistas al puerto españo…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES