EE.UU. Dice Avión Fue Derribado Por Misil del Territorio Separatista

By

TOPSHOTS-UKRAINE-RUSSIA-POLITICS-CRISIS-MALAYSIA-NETHERLANDS-PLAUn pedazo de los restos del vuelo MH17 Malaysia Airlines el 18 de julio de 2014 en Shaktarsk, Ucrania.

El gobierno de Estados Unidos ha llegado a la conclusión de que el Vuelo 17 de Malasia Airways fue probablemente derribado por un misil tierra-aire disparado desde el territorio separatista que tuvo lugar en el este de Ucrania, posiblemente con la ayuda de las fuerzas rusas.

El Embajador de EE.UU. en el Poder Samantha de las Naciones Unidas dijo el viernes en una reunión del Consejo de Seguridad que el gobierno de EE.UU. cree que el avión fue derribado el Jueves “por un SA-11 operado desde una ubicación separatista que tuvo lugar en el este de Ucrania.”

U.S. President Barack Obama pauses while speaking about the economy in Denver“Es poco probable que los separatistas podrían tener tanta efectividad al derribar el avión sin intervención de personal técnico con conocimientos”, continuó diciendo el presidente Barack Obama. “No podemos descartar la asistencia técnica del personal ruso.”

vuelo MH17 Malaysia AirlinesRusia, Ucrania y los grupos separatistas declararon de inmediato un alto el fuego para que se realice una investigación independiente, y agregó que cualquier evidencia retirada del lugar debe ser entregado a los investigadores. “Rusia tiene que ayudar a que esto suceda”, dijo.

“Rusia dice que busca la paz en Ucrania, pero hemos proporcionado evidencia continuamente a este consejo de continuo apoyo de Rusia para los separatistas”, dijo.

vuelo-de-ucrania“Una y otra vez el presidente Putin se ha comprometido a trabajar por el diálogo y la paz. Cada vez que se ha roto ese compromiso”.
“Esta guerra se terminó”, concluyó. “Rusia puede poner fin a esta guerra. Rusia debe acabar con esta guerra”.

La Casa Blanca dijo que el presidente Barack Obama abordará la situación en Ucrania a las 11:30 am del viernes.

Esperamos que todo esto termine bien y que finalmente cesen las guerras y el fuego entre ambos países, únete a nuestra causa para que termine toda esta guerra.

¿Que Te Parece Este Articulo, EE.UU. Dice Avión Fue Derribado Por Misil del Territorio-Separatista?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Un pedazo de los restos del vuelo MH17 Malaysia Airlines el 18 de julio de 2014 en Shaktarsk, Ucrania. El gobierno de Estados Unidos ha llegado a la conclusión de que el Vuelo 17 de Malasia Airways fue probablemente derribad…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES