El Güero Castro Dice Que Angelique Boyer ¡Le Puso Los Cuernos!

By

Angelique Boyer y El Guero CastroEl Güero Castro Dice Que Angelique Boyer ¡Le Puso Los Cuernos! El productor mas acaudalado de telenovelas, ha puesto una foto en la red social instagram, la cual no duro mucho tiempo ya que le mismo la borro, sin embargo al hacer esto dejo un mensaje que difícilmente se olvidara o quedara de lado entre sus seguidores.

Entre noticias que supuestamente afirman y confirman que existe un romance entre Angelique Boyer Y Sebastian Rulli, Debido a esto José Alberto “El Güero” Castro tomo una opción queriendo por ventilar esas frustraciones colocando algunas imágenes en instagram y dejo bien claro a todos sus seguidores y fanáticos que le pusieron los cuernos.

En este caso, el productor nada más y nada menos subió una foto a la red social de un toro con los cuernos bien grandes y una frase que decía: “Se repite la misma historia”. Para un buen entendedor con pocas palabras basta, y eso que más quiere decir si no es que ha sido cachado por Angelique?

Cuando un hombre como lo es el Güero Castro se pone a estar publicando fotos de esta índole y a estar afirmando que ha sido víctima de unos cuernitos, es indudable que las cosas seas ciertas.

Y es que Angelique ya estaba dando indicios de que algo estaba pasando entre ella y el Güero, y en este caso las cosas no andaban bien del todo, pero qué más da? Ya las cosas están hechas, o crees que todo eso sea mentira y simplemente son vientos que no tumban ninguna hoja?

¿Qué piensas de todo esto? ¿Será que Angelique Boyer le fue infiel? ¿Estarán ella y Sebastián Rulli juntos de verdad? Aquí la foto que El Güero Castro puso en su Instagram pero borró poco después:

¿Qué opinas de todo este embrollo? Sera verdad que Angelique le ha puesto los cuernos a El Güero? Esto está que arde! Déjanos tus comentarios y dinos la realidad del asunto.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES