Beyoncé Perseguida Por Chismes De Infidelidad

By

Beyonce y infidelidadBeyoncé Perseguida Por Chismes De Infidelidad ¿Infiel? A esta diva la están señalando supuestamente por que le está poniendo unos cuernitos a su pareja. ¿Sera Verdad? Bueno, solo ella Sabe…

¿Beyonce, siendo infiel? Una revista de nombre “Star” sostiene en una de sus publicaciones que la morena puede estar poniéndole unos cachitos a su marido, nada más y nada menos que con uno de sus guardaespaldas.

De acuerdo a dicha publicación, quien podría estar comiéndole los caramelos a la cantante es Julius De Boer.

La publicación sostiene que el rapero Jay-Z hace tiempo viene sospechando de Beyonce y el guardaespaldas.

Aparentemente la pareja de R&B está felizmente casada, pero en verdad detrás de todos esos viajes que realizan, ya la morena está cansada y quiere comerse otras frutas con distintos sabores.

Alguien cercano a la pareja le ha dicho a una fuente segura que jay ha querido despedirlo desde hace ya mucho tiempo y que ella no se lo permite.

El rapero cree que esa relación tan estrecha entre Beyonce y Julius es anormal y asegura que están teniendo algún romance, desde el mes de febrero el ha tratado de despedirlo pero ella no se lo permite diciéndole que julius no se va a ir para ningún lado, aseguro dicha fuente.

Dicen que a Jay le molesta que Beyonce y el guardaespaldas duren mucho tiempo junto. Si todo este chisme es verdad imagínense tremendo embrollo.

La cantante ha estado por mucho tiempo alejada de cualquier tipo de escándalo, ya que es muy cuidadosa con su vida.

¿Crees que la cantante está gozando con su empleado mientras el marido está trabajando, buscando el sustento de la familia?

A lo mejor por ese motivo, el rapero no quiere que Beyonce este ni un minuto sola.

En los últimos videos clips, ya Beyonce no usa modelos, solamente sale su esposo con ella.

Esto está que arde! que piensas de todo esto? Crees que en verdad Beyonce le está jugando sucio al rapero?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES