George Clooney Habla De Su Boda En Evento De Caridad En Italia

By

george-clooney-435Hasta aquí el velo del secreto! El actor, para recibir un Premio Humanitario, George Clooney , como cualquier hombre emocionado a punto de casarse, no podía dejar de hablar un poco acerca de su gran día inminente.

La escena era del domingo en Celebrity Fight Night en la Toscana, Italia, donde el invitado de honor Clooney, de 53 años, quien asistió con su prometida Amal Alamuddin, de 36 años, se le escapó hablar de su remuneración, “Conocí a mi atractiva pareja aquí en Italia, con quien me uniré, en unas cuantas de semanas, en Venecia.

La actividad era apoyo de la Fundación Andrea Bocelli y el Centro de Parkinson Muhammad Ali y se llevó a cabo por primera vez fuera de los EE.UU. en el Palazzo Vecchio en Florencia.

Amal AlamuddinClooney y Alamuddin sentados en una mesa con Bocelli y su esposa, Verónica Berti, junto con Jimmy Walker, fundador del Centro de Parkinson Muhammad Ali.

Durante toda la noche, Clooney tenía uno de los focos principales: Amal Siguió poniendo su brazo alrededor de su hombro, y cuando sus rizos volaron fuera de lugar durante un ataque de risa o de otra, les apartó con cuidado la espalda.

Durante el evento, que también contó con la presencia de Lionel Richie y Ronnie Dunn, los invitados bebían champán y un festín de pasta al pesto durante su participación en una subasta exitosa que incluyo elementos tales como una cena con Billy Crystal y Robert De Niro, una estancia de nueve días en el yate de la familia Salvatore Ferragamo, y una cartera de cocodrilo blanco Ermanno Scervino autografiado por George Clooney.

Reba McEntire también subastó una cena memorable con ella y Ronnie Dunn en Nashville.

Después de la cena, los asistentes también fueron agasajados con una actuación íntima por Bocelli, junto con la orquesta del Maggio Musicale Fiorentino.

No olvides dejarnos tus comentarios!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 years ago
    Reply

    Hasta aquí el velo del secreto! El actor, para recibir un Premio Humanitario, George Clooney , como cualquier hombre emocionado a punto de casarse, no podía dejar de hablar un poco acerca de su gran día inminente. La escen…

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

CHISMES CALIENTES